Lenovo: Se rumorea pronta salida del ultraportatil IdeaPad U260

Este interesante ultraportatil sería una de las cosas que nos tiene preparadas Lenovo. Con una pantalla atípica de 12.5 pulgadas un peso cercano a los 1,4 kilogramos y con solo 1.8 centímetros de ancho el IdeaPad promete ser una muy buena opción si lo que andamos buscando es portabilidad. Fotos y posibles componentes de este equipo luego del salto.


Dentro de las cosas que se han filtrado del IdeaPad U260 es que no poseerá una unidad óptica, algo considerable dentro de las carácteristicas de un ultraportable. Como procesador se rumorea que será un modelo ULV, quizas un Core i3 o i5, tendrá ademas sólo 2 puertos USB, un disco duro de 320GB y una batería de 4 celdas. El U260 tendrá 4GB de ram, lo que me parece excelente para un portatil de estas caracteristicas y Bluetooth integrado.

Las opciones de colores son bien curiosas, tenemos “Café Mocha” y “Naranjo Clementina”. La pantalla de 12.5 pulgadas tendrá una resolución HD y solo con un acabado antireflejo y si queremos conectarlo a un proyector o pantalla externa, podremos hacerlo a través de una salida VGA o HDMI lo que quizas permita poder conectar dos monitores de manera simultanea. Información sobre la tarjeta de video no se ha filtrado pero lo más probable es que sea alguna del tipo integrada.

Se cree que el IdeaPad costará dentro de los $1.000 dólares.

Algunas fotos a continuación.

[nggallery id=598]

FUENTE [ThinkPads]

AMD “Terramar” y “Sepang”, CPUs Bulldozer next-gen de 20 y 10 núcleos el 2012
AMD Desktop-Notebook CPU roadmap 2011-2012, 28nm se asoman en el horizonte.

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>