League of Legends se une a la cadena solidaria por Valparaíso.

Copa

3 días quedan para la llegada de la Copa Lationamérica a nuestro país y Riot Games ha decidido lanzar una campaña solidaría para todos los afectados del incendio en Valparaíso. Este día Viernes 18, en el lugar del evento, los fanáticos de League of Legends podrán donar alimentos y ropa además de disfrutar del evento E-Sport más grande del momento.

Sin quedar ajenos a un hecho que conmueve a todo el país y aprovechando la gran convocatoria que tendrá la actividad, la primera Parada Competitiva de la Copa Latinoamérica de League of Legends será también un centro de acopio de alimentos y ropa, para ir en ayuda de los miles de damnificados por el incendio que afecta a Valparaíso.

De esta manera, los 10 mil fanáticos que asistan este viernes 18 de abril a Movistar Arena a presenciar este espectáculo de los e-sports, nunca antes visto en Chile, podrán colaborar con esta iniciativa solidaria que tiene como fin ser un fluido y oportuno canal de ayuda a las víctimas de la capital de la Quinta Región del país. 

Con esto, Riot Games muestra una nueva cara para nosotros los Latinoamericanos, algo que va más allá que sólo un evento de un videojuego.

Intel revela los precios de sus nuevos CPUs de cuarta generación “Haswell”
Intel reporta bajos ingresos para el primer trimestre de 2014
  • Harrycco

    cri cri cri… estaban todos en Dota2