La versión gratis de FIFA recibirá nuevas mejoras este año

fifa

Ayer en Festigame, EA nos habló sobre las nuevas características que constará el nuevo videojuego free to play para PC de FIFA. Este videojuego ya lleva más de 45 millones de partidas jugadas, más de 20 actualizaciones y seguirá trayendo muchas más sorpresas en el futuro.

FIFA World constará próximamente con un motor gráfico completamente nuevo. EA Sports implementará nuevas tecnologías para mejorar la experiencia implementando inteligencia artificial renovada, que mejorarán el aspecto defensivo del juego con mejores marcajes y carreras por el balón. Elementos como el Control de Primera y el Drible Completo redefinirán la forma en que los jugadores controlan y corren con la pelota, convirtiendo el juego  ofensivo en una experiencia mucho más auténtica.

El Motor de Impacto del Jugador ahora renovado lleva la física del mundo real al juego como nunca antes, al grado que cada reto y tackle se siente realista y gratificante que puedes encontrar en las últimas entregas de FIFA. Mejoras en el teclado y control del mouse así como las Patadas Libres Tácticas son solamente unos de las numerosas mejoras que los fanáticos esperaban ver en el nuevo motor.

FIFA World es una versión mucho más simple que su “hermano mayor” pero tiene los aspectos más entretenidos de este. El modo Ultimate Team te mantiene volviendo una y otra vez más a este título y lo mejor de todo es que el juego siempre está siendo actualizado con mejoras o arreglos. Además, implementarán atributos tales como el compartir videos, que permitirá subir a Youtube tus repeticiones de goles, así como actualizaciones de alineación, nuevos kits, botines y emblemas de club, y la adición de la Súper Liga Turca.

Pon a prueba tus habilidades en el octágono de EA SPORTS UFC
Intel lanzará sus procesadores Intel Core i7 “Haswell-E” a fines de mes