La Temporada 9 del Intel® Extreme Masters (IEM)

5

Taipei, Taiwán, 17 de marzo 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., el fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas se complace en felicitar al Equipo SoloMid y al jugador Zest al coronarce como campedones de la novena temporada del IEM, al lograr 1er lugar en un increíble torneo de League of Legends y StarCraft II. Como patrocinador exclusivo de motherboarda para este año en la temporada 9 del IEM, GIGABYTE se enorgullece de ser parte de una competición tan emocionante y sea capaz de proporcionar a los participantes con los sistemas de juego de GIGABYTE G1™ de alto rendimiento.

Celebrada en Katowice, Polonia, el campeonato Intel® Extreme Masters concluye la novena temporada que ascendió con un total de 6 paradas alrededor mundo en busca del mejores jugadores de LOL y SC II. Al ser el sponsor oficial del en IEM en motherboards y tarjetas de video, GIGABYTE ofrecio a los concursantes del IEM hardware de precisión que ofrece un rendimiento de primera clase, lo que permite a los jugadores dar rienda suelta a su mejor juego. Con las tecnologías GIGABYTE AMP-UP de audio que permiten a los jugadores y los amantes de la música una gran experiencia, los efectos de sonido ultra-realistas y nitidez dentro de los juegos y la más rica experiencia de sonido posible mientras escucha su música y películas favoritas, a un rendimiento de gráficos ultra rápida para una experiencia de juego realmente envolvente, los productos GIGABYTE de gama gaming son una necesidad para competir a un nivel tal como IEM.

 

Con esta temporada de IEM, la definición de deporte ha sido revisada y el campo que hoy es un sistema electrónico uno; Los sistemas equipados con GIGABYTE están permitiendo todo tipo de jugadores a seguir empujando hacia adelante para alcanzar el siguiente nivel en convertirse en verdaderos e-atletas (atletas electrónicos). IEM es una gran oportunidad para que la comunidad sea reconocida y recompensada por su esfuerzo y GIGABYTE está orgulloso de ser parte de ella. Estamos mirando adelante hacia la decima temporada de IEM.

NVIDIA GeForce GTX Titan X (Reviews de Rendimiento)
Starcraft 2: Legacy of Void - Gameplay Trailer