La campaña de Battlefield 4 se desarrollará en Azerbaiyán, Shanghai y Singapur.

bf4

Según se indicó hoy en el blog de Battlefield 4, dentro de la campaña los jugadores podrán viajar a lugares como Azerbaiyá, Shangai y Singapur, lo cual deja abierta las puertas también a mapas multiplayer en esas mismas ubicaciones.

En la campaña, los jugadores estarán en los pies del Sargento Daniel Recker, un miembro del Escuadrón de Élite Tombstone. La historia comienza en Baku, Azerbaiyán, donde combatirás tropas rusas (como siempre) para escapar al USS Valkyrie. La Intel que descubriste en Baku te llevará a Shangai, China, donde combatirás a Chinos y Rusos (otra vez). Protestantes, policía y soldados chocarán fuerzas en la metrópolis China donde encontrarás un agente en terreno de la CIA llamado Laszlo W. Kovic, cuya información te llevará finalmente a Singapur.

BF4

Battlefield 4 tiene fecha de lanzamiento para el 29 de Octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, con versiones para PlayStation 4 y Xbox One como futuros lanzamientos.

 

Samsung lanzará un nuevo y mejorado SoC Exynos 5 Octa la próxima semana
Los ingresos de Xbox Live incrementan en un 20% mientras que los de Xbox 360 disminuyen.
  • LeonidK

    Jjajaj esos gringos qlos como sue;an con ganar a los Rusos xD, llegan dar risa, en la vida real son mas amigos los presidentes Ruso, V.Putin y B.Obama…
    Los gringos ya no miran feo a Rusia, sino a China, y todos miran feo a China, siguen elevando su economia, poder militar copiando armas etc… de eso viven, si siguen asi, todo el planeta sera esclava para China! =/

     
  • Nunca le perdonare a EA cagarse a SEGA.

     
  • martin

    Chinos, rusos, arabes… faltan latinos (haa no, en sus juegos somos como sus soldados negros) falta alguna idea loca para ir a conquistar Europa! y los yanquis conquistaran el mundo en Battlefields 5!

     
  • kid

    La misma mi-erda con diferente empaque.

     
    • Mike

      Vamos nene,todos saben que el fuerte de BATTLEFIELD es el multiplayer. La campaña es algo mas bien secundario o como complemento y por otra parte contra quien pretendes que peleen????? contra los aliens de la pelicula Distrito 9 acaso??? Para mi esta bien mas o menos asi el guion.

       
    • Mike

      Ademas que decis vos y que sabras! Bad Company 2 y BF3 son dos excelentisimos juegazos asi que no veo la razon para que digas eso que dijiste.

       
  • Guillermo

    Chinos y rusos contra EEUU, que sera lo próximos en Battlefield?? Árabes?? A no espera eso ya ocurrió…

     
    • nabo

      marcianos, rusos y chinos juntos

       
    • Mike

      Es que ya no hay mas nada nuevo que inventar! que es lo que pretenden ustedes tambien.

       
      • Guillermo

        Es que podrían crear una guerra de ficción… Pero siempre con chinos, rusos o nazis… Vamos, que podrían hacer algo mejor.
        Siempre desde COD hasta Operation Flashpoint (y son dos FPS totalmente distintos).
        Digo hay bastantes grupos de guerrillas a lo largo del mundo y muchos países como para solo centrarse en pocas décadas de la historia de EEUU.

         
        • bla bla

          no seria demasiado interesante el enfrentamiento de un ejercito altamente entrenado y extraordinariamente equipado contra una guerrilla precaria…

          son los rusos y los chinos porq despues de EEUU, son los que tienen el ejercito mas entrenado y mas avanzado…

          lo que si se me ocurre es pensar que pasaria si el ejercito americano quiere tomar por la fuerza el gobierno de su pais (digamos una dictadura)

          ahi tenes una historia interesante no disparandole a los rusos o nazis

           
        • Mike

          Y pero por ejemplo que guion se te ocurre a ti??? Que se yo,a mi al menos las guerras ficticias no me atraen,mas bien me gustan las cosas basadas en hechos reales o al menos que sea inspirado en hechos reales. Por eso por ejemplo siempre me ha gustado mucho lo que fue la campaña del COD 2 que creo que fue de lo mejor en ese aspecto.

           
        • Guillermo

          @bla bla: Si claro, un ejercito super entrenado, por eso les va tan bien en medio del desierto y por eso perdieron en Vietnam.
          @Mike: Claro que si campeón! Ahora me vas a decir que Modern Warfare, Battlefield 3 y Operation Flashpoint son enfrentamientos bélicos que realmente ocurrieron, y eso que son con las mismas facciones de siempre. Vamos tienen tropocientas personas que juntas pueden hacer mejores ideas para un guion original y mas fresco.

           
  • Angel

    Los rusos, los enemigos eternos de Electronic Arts.

     
  • 500 monos entrenados escriben los libretos de EA XD.