KLG versus Isurus Gaming: Dos titanes se enfrentarán en Super Japan Expo

Luego de su destacada participación en la escena de los e-sports, específicamente en lo que a LoL se refiere, KLG vuelve a los escenarios chilenos, esta vez para enfrentarse a Isurus Gaming en una partida del tipo Show Match.

La cita es el día domingo 15 de noviembre en el Movistar Arena, todo en el marco del festival Super Japan Expo, que se llevará a cabo el dicho lugar los días 13, 14 y 15 del mismo mes.

Uno de los aspectos más llamativos de este particular show, es que será transmitido completamente en vivo hacia Japón. La cadena de videos on line y streaming japonesa, Nico Nico, estará presente en el evento transmitiendo la partida de ambos equipos latinos. Sin duda es una gran oportunidad para mostrar en oriente el nivel de los equipos profesionales de League of Legends en Latinoamérica.

lol japan

Ambos equipos se enfrentarán en la Grieta para ver quién es el mejor exponente de este festival.

Super Japan Expo y su Gaming Zone

SUPER JAPAN EXPO CHILE se realizará en nuestro país los días 13, 14 y 15 de noviembre en Movistar Arena.

Este evento reúne lo mejor de la cultura japonesa, para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia única. Desde gastronomía tradicional, pasando por bandas japonesas, diseño de moda, coleccionismo y videojuegos; cada espacio dedicado a algún área relacionada con Japón.

Además, el festival cuenta con la “Gaming zone” una zona dedicada especialmente a los videojuegos. Habrá demostraciones y zonas “free top play” para el público.

Para los fanáticos de los juegos de pelea o “fighting games”, los asistentes podrán jugar Mortal Kombat X, Street Fighter IV, Ultimate Marvel VS Capcom, entre otros populares títulos del género. Además, habrá demostraciones de grandes exponentes de “fighting” nacional, charlas y otras actividades.

Las entradas están a venta a través de internet por Punto Ticket: www.puntoticket.com/SJE2015

Sistemas Smart MFP: La mejor combinación entre papel y conectividad
Un terrorífico nuevo modo cooperativo llega a Warface