Kingston muestra su nueva unidad Flash USB-C

DTDUO3C_1

Kingston anunció el lanzamiento de su unidad flash DataTraveler® microDuo 3C USB. El DataTraveler microDuo 3C tiene una interfaz dual que funciona con puertos USB Tipo A (3.1, 3.0, 2.0) y USB Tipo C™ normales.

El  DataTraveler microDuo 3C es una forma ideal de proporcionar hasta 64GB de almacenamiento adicional a los teléfonos inteligentes, tablets y computadores Mac más modernos, pero también funciona con dispositivos de la generación actual. Esta sencilla unidad de tipo ‘conectar y usar’, que comenzará a venderse a finales de este mes, ofrece el rápido rendimiento del USB 3.1 con velocidades de lectura que alcanzan 100MB/s y velocidades de escritura de hasta 15MB/s. El ligero peso y el pequeño factor de forma del DataTraveler microDuo 3C complementan los dispositivos portátiles y permiten transportarlo fácilmente.

DTDUO3C

“El DataTraveler microDuo 3C tiene una doble interfaz que se adapta tanto a los puertos USB Tipo A como a los USB Tipo C para brindar a los usuarios un fácil acceso a la interfaz USB más avanzada”, dijo Jean Wong, gerente de negocios para unidades flash de Kingston.

“Nuestra unidad ofrece más capacidad de almacenamiento, cuenta con rápidas velocidades de transferencia de datos y ayuda a que la nueva tecnología sea más accesible a los consumidores”.

Además del DataTraveler microDuo 3C, Kingston pronto presentará al mercado su DataTraveler Micro 3.1 de próxima generación.

DTMC3_16GB_hr

Esta unidad flash USB, una de las más pequeñas del mundo, es perfecta para añadir más capacidad de almacenamiento a tabletas, computadoras portátiles muy delgadas, sistemas de audio para automóviles y más, sin apenas aumentar el tamaño del dispositivo. El DataTraveler Micro 3.1 estará disponible en capacidades desde 16GB a 64GB.

Características y especificaciones de la DataTraveler microDuo 3C:

  • Capacidades1: 16GB, 32GB y 64GB
  • Velocidad2: USB 3.13
  • 16GB: 100 MB/s de lectura, 10 MB/s de escritura
  • 32 GB y 64 GB: 100 MB/s de lectura, 15 MB/s de escritura
  • Dimensiones: 29.94mm x 16.60mm x 8.44mm
  • Temperatura de funcionamiento: 0°Ca 60°C
  • Temperatura de almacenamiento: -20°Ca 85°C
  • Garantía/ soporte técnico: cinco años de garantía con soporte técnico gratuito.
AMD presenta su sexta generación de procesadores serie A
Fallout 4 revelado oficialmente para PC, PS4 y Xbox One