MadBoxpc.com

Jolicloud anuncia salida del “Jolibook” para este mes.

Categorías: Lanzamientos Notebooks Noticias Tecnología
 

Jolicloud, empresa poseedora de un sistema operativo basado en linux para dispositivos portátiles ha anunciado la salida de un netbook de nombre clave “Jolibook” para finales de este mes. Este netbook sería propio de la empresa es decir no sería de una marca de las acostumbradas sino que se vendería máquina + OS como un todo.

Tariq Krim, fundandor del proyecto Joricloud en el año 2009, publicó en su twitter que se estaría desarrollando un netbook propietario, con el OS Jolicloud y que estaría saliendo al mercado a finales de este mes.

En el blog de tecnología TechCrunch, tuvieron la posibilidad de conversar con Krim y ver el dispositivo funcionando, lamentablemente no se les permitió ni sacar fotos ni grabar un video, además cuando se le preguntó por el precio de este netbook tampoco quizo decir valores por lo que es un completo misterio.

Sobre especificaciones no se sabe casi nada tampoco sin embargo algo de información se ha entregado a usuarios la cual fue enviada por correo electrónico.

Algunas de las cosas enviadas son las siguientes:

– Exisite un proyecto llamado “Jolibook” pero no se ha publicado nada en el sitio oficial.
– La salida al mercado será dentro de este mes.
– El netbook correrá Jolicloud 1.1, esta sería el upgrade de la actual versión 1.0
– El netbook vendrá precargado con Chromium, la version opensource de Google Chrome.
– El equipo usará un procesador Atom N550
– Vendrá equipado con un disco de 250 GB.

Por lo tanto nos quedan muchas cosas sin saber como la fecha de lanzamiento, el precio de salida al mercado, como va a ser vendido este equipo y cual es el impacto esperado que  tendrá el Jolibook en relación a otros dispositivos similares.

Les adjunto lo que fue la imagen enviada a los usuarios informandoles sobre el Jolibook y estoy a la espera de como este dispositivo repercutirá en el mercado y la verdad es que me encantaría tenerlo para que ver como de desempeña en diversas condiciones de trabajo.

FUENTE [TechCrunch]

3 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto