IOS 4.2 retrasado hasta la próxima semana por problemas con el iPad

Muchos esta semana estábamos esperando el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de apple para sus terminales (iPod Touch/ iPhone / iPad) IOS 4.2, sin embargo desde Cupertino han debido retrasar el lanzamiento, las razones que circulan tendrían que ver con el iPad y su conexión WiFi que no estarían funcionando del todo bien en esta versión, sin embargo quienes han probado el beta señalan que este IOS 4.2 viene como un upgrade mayor, sobre todo para el iPad ya que incluye por fin Multitasking.


Si quieres arriesgarte ya puedes probar la versión beta bajo tu propio riesgo, en cualquier caso es casi seguro que la versión final verá la luz la próxima semana. Si de todas formas quieres experimentar, el procedimiento lo encontramos en la misma web fuente de esta notica. Un punto destacable es que gracias al exploit encontrado y utilizado por Limera1n, Greenpois0n y redsn0w entre otros, el IOS 4.2 ya tiene jailbreak y como al parecer habían dicho para cualquier futuro firmware. Desbloqueadores de carrier mantenerse alejado de este y cualquier update.

Extendemos esta noticia con un video del problema. Y un aviso a actualizar sus iTunes con la nueva versión que acaba de salir 10.1 que incluye AirPlay y por supuesto porque será requerimiento para actualizar la próxima semana.

Así prueba Nokia la resistencia de sus nuevos productos
Comercial de Windows 7 se burla de la falta de Blu-Ray en Mac

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>