Intel lanza nuevos CPU Haswell e Ivy Bridge para escritorio y portátiles

Intel_logo_2012

Intel ha actualizado su lineamiento de CPU para el mercado de escritorio y computadores portátiles con una nueva camada de 17 modelos basados en sus últimas micro-arquitecturas: Ivy Bridge y Haswell abarcando sus familias Core i5, Core i3, Pentiums y Celeron en escritorio, además de una docena de modelos Celeron, Core i5 y Core i7 para notebooks y ultabooks.

Como podrán ver en las siguientes listas, para el segmento de escritorio, Intel ha introducido el modelo Core i7-4771 (Haswell) como así también cuatro modelos Core i5 (2 basados en Haswell y 2 basados en Ivy Bridge), cinco modelos Pentium y varios modelos Celeron basados en Ivy Bridge. Estos CPU van en un rango de precios que comienza en los US$ 42 hasta los US$ 314 que cuesta el modelo Core i7-4771. Son en total 17 modelos cuyas especificaciones las pueden revisar en la siguiente tabla.

Intel_New_Desktop_CPU_Lineup_Sep_2013

Además de los modelos para el mercado de computadores de escritorio,  Intel también ha introducido 12 modelos para el mercado de computadores portátiles (notebook, ultrabooks). De estos, un modelo posee diseño de cuatro núcleos y el resto son modelos de doble núcleo, todos basados en la micro-arquitectura Haswell.

Intel_New_Mobile_CPU_Lineup_Sep_2013

Plants vs. Zombies 2 se acerca a las 25 millones de descargas.
LG lanza el G Pad 8.3, su primera tablet desde el 2011
  • que placas y chipset lo soportan .. disponibles en Chile..

    que placas y chipset lo soportan ?? .. y que este disponibles en Chile.. gracias.

     
  • Ar.

    Estoy intrigado en saber como rinden esas gráficas “HD”.