Intel comenzará la producción de Haswell este trimestre

A pesar de magros pronósticos para la industria de la venta de computadores personales, Intel de todos modos iniciará la producción de sus próximos procesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell” a contar de este trimestre (Q4 2012), esto con el objetivo de alistar el lanzamiento de estos procesadores para el primer trimestre de 2013.

Ante la baja demanda en el mercado de los computadores personales, Intel ha tomado algunas acciones para no producir un sobre stock de productos, reduciendo su producción de chips en sus fábricas a contar del tercer trimestre de este año y ha intentado mantener esta baja producción a inicios de este cuarto trimestre de 2012.

A pesar de estos ajustes en la producción debido a la baja demanda en el mercado de computadores personales, Intel de todos modos comenzará la producción en masa de su próxima generación de procesadores Intel “Haswell” en este cuarto trimestre de 2012, lo que incrementará sus niveles de inventarios de chips, pero no será un problema por cuanto estos procesadores están programados para el primer trimestre de 2013 (entre abril-mayo).

We expect an increase in inventory reserves as we start production on our next-generation micro architecture product code-named Haswell, which we expect to qualify for sale in the first quarter of 2013,” Stacy Smith (chief financial officer of Intel).

[x-bit labs]

Se revelan especificaciones de NVIDIA Tesla K20 (GK110).
HTC J Butterfly con impresionante pantalla de 5” (1080p) y 440 ppi revelado en Japón

COMENTARIOS

  • xavier

    Venga que lo de las temperaturas, tanto 3770k como 3570k ,teniendo buena mano podeís bajarle 30 grados e incluso más

    mirad este chaval

    http://www.ozeros.com/foro/index.php/topic/3139-3770k-gritando-por-metal-liquido-ihs-mod/

     
    • JaNo_MaXiMuS_

      Sí, pero no es la gracia estar abriendo y cambiando la pasta por metal liquido, esto debería haber venido solucionado, igual si se hace mal algún tropiezo adios CPU

       
  • JaNo_MaXiMuS_

    Que lata, será tan así como la otra vez leí que, por ese famoso regulador de baja tensión, les preocupa a los overclocker’s, se irán a mandar el mismo cagazo que con Ivy?, por ser tan reducido el espacio de die, aplicar pasta térmica en vez de la soldadura?, yo tengo un i7 3770k y ya estos weones, empezarán a producir Haswell XD que paja.

     
    • Darío, El Pacificador!

      Tengo un flamante i5 3570k ivy y desde que actualicé la bios de la mother (ASUS H61) dejó de hacer “pinitos” de 72º. Aflojar la cadena cuando un eslabón es el débil, es una treta, pero es evidente que mi anterior Sandy i5 2400 era mejor en esa clase de deficiencias.

       
  • Darío, El Pacificador!

    – 22 nanómetros
    – Hasta 8 núcleos
    – LGA 1150
    – Regulador de tensión integrado

    Maldito infierno! 3:)

     

DEJA TU COMENTARIO