Imagine Business Lab y Chilectra extienden Período de Postulación para Startups Tecnológicas

Hasta el martes 13 de Octubre, Imagine Business Lab, la aceleradora apoyada por Microsoft, extendió el período de postulaciones para integrarse a su tercera generación de emprendedores. La convocatoria está dirigida a proyectos y empresas jóvenes en el ámbito de las tecnologías de la información, que cuenten con una solución en estado de avance mínimo de prototipo.

Los interesados pueden postular en www.imaginelab.cl a la Convocatoria General y/o al desafío Energy Start de Chilectra.

WEB Convocatoria Imagine

La Convocatoria General busca proyectos relacionados a tecnologías de vanguardia como realidad aumentada, realidad virtual, internet de las cosas, Big Data, automatización, entre otras. Mientras que el desafío Energy Start de Chilectra se enfoca en propuestas relacionadas a vinculación con clientes, capacidad de respuesta y calidad de servicio, infraestructura y red, eficiencia energética, etc.

Profesionales de Chilectra participarán activamente en la selección de las iniciativas que postulen a resolver los desafíos, así como también ofrecerán mentoring y tutoría técnica a los proyectos que sean seleccionados.

Las mejores iniciativas que respondan a los desafíos que plantea Chilectra serán seleccionadas para incorporarse al proceso de aceleración de Imagine Business Lab, con el propósito de propiciar su desarrollo teniendo como potencial cliente a la empresa.

Imagine Business Lab recibirá, evaluará y seleccionará postulaciones que respondan tanto al desafío planteado por Chilectra como también emprendimientos dirigidos a otras industrias y cuya propuesta esté a la vanguardia de las diversas tendencias tecnológicas.

 Más detalles asociados a la postulación, en las bases publicadas en www.imaginelab.cl

Financiamiento y Asesoría

Todos los seleccionados accederán hasta $60.000.000 CLP , un lugar de encuentro para ellos y otros emprendedores, más una batería de programas y servicios de Microsoft equivalente a 75 mil dólares de apoyo a startups como “BizSpark”, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Emprendedores Imagine

Además, tendrán acceso a la red de mentores de Imagine compuesta por destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria TIC, dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el martes 13 de octubre de 2015, inclusive. Los interesados pueden postular en el sitio web de Imagine Business Lab (www.imaginelab.cl) y/o enviar sus consultas aincubadora@imaginelab.cl.  Expertos en aceleración, emprendedores, inversionistas y empresarios revisarán  las postulaciones.

Lexmark es nombrado líder en Servicios de Gestión de Contenido Empresarial
ASRock presenta Beebox, su primera Mini PC en Chile