HyperX presentó nuevos integrantes a su familia FURY e Impact

HyperX anunció la incorporación de DIMMs HyperX FURY DDR3L de alto desempeño y bajo voltaje, así como nuevos SO-DIMMs HyperX Impact DDR4 para equipos portátiles.

La nueva HyperX FURY DDR3L opera a un voltaje de sólo 1.35V, lo que significa menor consumo energético y menos calor. Disponible en frecuencias de 1600MHz y 1866MHz, en kits de 8GB o 16GB dual channel y en módulos de 4GB y 8GB con un elegante difusor de calor asimétrico en negro con PCB en negro para un sistema sobresaliente. Esta HyperX FURY DDR3L ofrece la funcionalidad Plug and Play (PnP) para overclocking automático y es ideal para los jugadores y los entusiastas  que desean una actualización económica a la 6ª generación de procesador Intel® Core (antes conocidos con el nombre en código Skylake-S) y el chipset serie 100.

FURYDDR3L ImpactDDR4

Asimismo, también se lanzó su nueva memoria SO-DIMM, HyperX Impact DDR4. La funcionalidad PnP ofrece overclocking automático, lo que la convierte en una gran actualización de alto desempeño para portátiles, sistemas de tamaño pequeño, mini PCs, computadoras todo-en-uno y Steam Machines. Las SO-DIMM HyperX Impact están disponibles en frecuencias de 2133MHz a 2666MHz, en kits de dos de 8GB y 16GB dual channel y en módulos individuales de 4GB y 8GB.

Las memorias HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4 están respaldadas por garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

HyperX estará presente en final del Desafío Internacional de League of Legends
Equipo chileno-argentino representará a Latinoamérica en Desafío Internacional de League of Legends