HyperX presenta Alloy, su primer teclado para videojuegos shooter en primera persona

 

HyperX®, anunció su primer teclado mecánico para videojuegos  HyperX Alloy FPS para shooter de primera persona. El teclado  cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mayor distribución del espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse FPS.

El teclado HyperX Alloy FPS cuenta con interruptores mecánicos Cherry® MX Blue para proporcionar la respuesta y el rendimiento táctiles que se requieren para la forma de jugar extrema y permiten a los jugadores alcanzar el mejor rendimiento posible. El diseño de HyperX Alloy FPS consiste en un resistente marco de acero que incorporara los interruptores mecánicos con las teclas HyperX con retroiluminación en rojo que ofrecen 6 modos LED predefinidos, incluyendo un modo para personalización. El teclado también cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego. Además cuenta con efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Incorporará un puerto de carga USB de acceso fácil,  ubicado en la parte posterior del teclado, asimismo incluye  teclas WASD HyperX adicionales en color rojo, cable trenzado y bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.

 

 “Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX  soporta la presión de millones de pulsaciones de tecla y más”, dijo Marcus Hermann, Director Ejecutivo de HyperX. “Los gamers que juegan títulos de FPS como CS:GO y  Overwatch apreciarán el diseño compacto y robusto ya que el teclado ofrece a los gamers más espacio para realizar acciones complicadas durante el juego, con una zona de movimiento más amplia para el mouse”.

 

Uno de los equipos de eSports con los que trabaja HyperX es Echo Fox, propiedad de Rick Fox, exjugador de baloncesto profesional con Los Angeles Lakers. El jugador CS:GO Sean “sG@res” Gares, de Echo Fox, probó el nuevo teclado y dijo:

 

“¡El HyperX Alloy FPS es el teclado perfecto para mí debido a la excelente respuesta de los interruptores Cherry MX Blue, a su tamaño compacto y a la estructura de aleación de acero extremadamente resistente. Me encanta también el singular cable desmontable para portabilidad más fácil y el puerto USB para cargar mi teléfono!

 

hyperx-alloy-fps-spanish-_la_-layout-_hyperx_alloy

 

Una nueva aventura comienza: BANDAI NAMCO lanza DRAGON BALL XENOVERSE 2
[RUMOR] AMD Prepararía una Radeon RX 470D o RX 470SE o RX 465?