HyperX estará presente en final del Desafío Internacional de League of Legends

 

HyperX estará presente en la final del Desafío Internacional de League of Legends, instancia que otorga un cupo a la próxima Copa Mundial de este juego On Line practicado por millones de jugadores a nivel global.

La cita será el próximo 5 de septiembre en Santiago, en que los dos equipos ganadores del triangular disputado previamente en Brasil, competirán por un cupo para el Mundial de League of Legends, que se realizará durante octubre en distintos países de Europa.

En la instancia, HyperX destacará sus unidades de estado sólido (SSD) HyperX Predator PCIe, que proporciona velocidades superiores a las de unidades de estado sólido basadas en SATA, permitiendo un máximo rendimiento. Adicionalmente, estará presente la unidad SSD HyperX Savage, la más rápida de la familia HyperX basada en SATA, que logra velocidades secuenciales de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura.

Lol

En memorias, destaca la HyperX FURY DDR4, la primera que ofrece overclocking automático a través de la funcionalidad plug-and-play, y disponible en frecuencias de 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz y en diversas configuraciones de kit de 8GB a 64GB.

En tanto, los audífonos HyperX Cloud II ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1 generado en hardware, por lo que no requiere de controladores, y fueron totalmente diseñados por los ingenieros de sonido de HyperX. Otros accesorios destacados son los Mouse Pads HyperX FURY, que fueron sometidos a un tratamiento térmico para lograr un mayor control sobre el mouse.

La final del Desafío Internacional de League of Legends se realizará en Chile, este sábado 5 de septiembre en el Movistar Arena, frente a 10 mil fanáticos.

AMD Radeon™ R9 Nano, la Tarjeta Gráfica más pequeña y con la Mejor Eficiencia Energética del Mundo
HyperX presentó nuevos integrantes a su familia FURY e Impact