Huawei Presentó en Chile el Ascend P6, su SmartPhone Tope de Línea

huawei-ascend-p6-root

La semana pasada se realizó en Chile el lanzamiento y presentación en sociedad de este dispositivo, el cual fué declarado como ganador del premio EISA 2014 al mejor smartphone para el consumidor, destacado por su elegante diseño, altas prestaciones, 120 gramos de peso y un grosor de sólo 6.18mm.

Huawei-Ascend-P61

El equipo cuenta con un atractivo y elegante diseño. En su interior posee un procesador quad-core @ 1.5GHz, cuerpo de aluminio, pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, cámara frontal de 5MP, y una interfaz simple e intuitiva, que convierte al sistema en una nueva experiencia para el consumidor.

El Huawei Ascend P6 representa lo máximo en innovación, calidad, diseño y simplicidad para un consumidor exigente y que hoy requiere de una solución de alto nivel y a un precio accesible”, aseguró Kevin Wang, director de Huawei Device Chile.

AscendP6

Entre otras características destacables, el Ascend P6 viene cargado con el sistema operativo Android 4.2.2, batería de 2000mAh y tecnología “MagicTouch”, que permite operar todas las funcionalidades del teléfono en su pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, incluso con guantes.

Para los amantes de los videos virales y videocalls, la cámara frontal de 5MP con capacidad de autocorrección facial. En cuanto a la cámara trasera, tiene una resolución de 8MP con apertura de f2.O y 4 cm, con macro, lo que permite grabación de video en Full 1080p HD. El equipo incorpora, además, el software IMAGESmart, que transforma a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, ya que permite mejoras de color, contraste, reconocimiento automático de escena y cuenta con sistema de seguimiento de objetos.

huawei-ascend-p6

Antes del lanzamiento del Ascend P6, Huawei generó interacciones con más de 5 millones de usuarios a nivel mundial, con el objetivo de generar una interfaz que resulte más simple intuitiva y fácil de usar. El resultado fue la introducción de la última versión de la interfaz Emotion UI. Además, se suman nuevas funciones como fotografías panorámicas y reconocimiento facial.

El Ascend P6 incluye la tecnología de Recepción Única Automatizada Discontinua (ADRX) y Quick Power Control  (QPC). Ambas tecnologías de ahorro de energía, mejoran el rendimiento en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño. Con su capacidad de multi-pantalla AirSharing, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad mientras se trabaja o se juega.

Estas características, hicieron que el Huawei Ascend P6 recibiera el premio al “Mejor Smartphone para El Consumidor”, en la última versión de los premios EISA, que reconoce a los productos mundiales que son preferidos en Europa por su calidad, diseño y usabilidad.

El Huawei Ascend P6 está disponible en negro y blanco. Se comercializará en una primera etapa como equipo de prepago con chip Movistar a través de las multitiendas Hites y ABCDin de todo el país a un precio de referencia de $249.990 CLP.

Chile: Toshiba presentó sus Nuevas Tablets Excite
Rumor: AMD prepara la dual-GPU “Radeon R9 290X x2” (Vesuvius)
  • mderosas

    Se ve muy similar al iPhone, tiene hasta el mismo bisel, buena alternativa por el precio y características.