HUAWEI Mate 9 gana ocho premios en el CES 2017 tras la entrada al mercado estadounidense

 

Los principales medios de comunicación de tecnología global han reconocido a Huawei con múltiples premios en el CES 2017. Tras el lanzamiento mundial del Mate 9 en noviembre, Huawei anunció su disponibilidad en el mercado estadounidense y sus nuevas asociaciones con Amazon Alexa y Google Daydream. Destacando las nuevas alianzas, su performance, su diseño y su cámara dual, la prensa mundial presentó a Huawei con ocho premios. CES también reconoció al Huawei Matebook con el Premio de Innovación 2017, homenajeando su impresionante diseño y rendimiento.

 

Además de los galardones recibidos en el CES, Android Authority nombró a Huawei como el Fabricante del Año, acreditándolo por los grandes dispositivos de la compañía, su perspicacia empresarial y su liderazgo tecnológico en 2016.

 

El galardonado dispositivo llegaría a nuestro país en las próximas semanas y estaría disponibles en sus versiones standard y Lite, a través de todos los operadores.

 

Premios recibidos por Huawei Mate 9 en CES 2017:

 

The Wall Street Journal seleccionó al Huawei Mate 9 como “Lo Mejor de CES 2017”. Los editores destacaron la pantalla del dispositivo, su procesador, su capacidad de carga y su cámara dual Leica. The Wall Street Journal es uno de los periódicos más importantes del mundo y se considera el más leído en la comunidad empresarial y de inversión de Estados Unidos.

 

Android Police otorgó a Huawei Mate 9 el premio al “Mejor de los Smartphones” por su integración con Amazon Alexa, lo que lo convierte en un dispositivo destacado en CES 2017. Android Police es un blog dedicado a todo lo relacionado con Android y es leído por Android y los entusiastas de la tecnología.

 

BGR nombró a Huawei Mate 9 como el “Ganador de CES 2017” por su pantalla, su rendimiento, su batería y su integración con Amazon Alexa. BGR es un sitio online líder para noticias y comentarios centrados en los mercados de electrónica móvil y de consumo. Atrae a lectores que van a la vanguardia con la tecnología, aficionados y lectores casuales.

 

Chip Chick reconoció al Huawei Mate 9 como “La Primera Opción de CES 2017”, tras el lanzamiento del smartphone en el mercado estadounidense y la colaboración con Amazon Alexa. Fundado en 2004, Chip Chick fue uno de los primeros sitios en enfocarse en tecnología para mujeres, ofreciendo una perspectiva de lifestyle en el mundo de la electrónica de consumo.

 

Talk Android nombró al Huawei Mate 9 como “Lo Mejor de CES 2017, dándole crédito a su impresionante cámara dual y su potente procesador Kirin 960. Talk Android es un sitio dedicado a informar sobre Android y noticias relacionadas con Google para móviles. Su contenido está enfocado en nuevos teléfonos, desarrollo de softwares, aplicaciones y todo lo relativo a Android.

 

TechAdvisor/PC Advisor incluyó al Huawei Mate 9 como “La Primera Opción de CES 2017”, resaltando la integración del dispositivo con Amazon Alexa. TechAdvisor/PC Advisor es un sitio líder mundial en tecnología de consumo, que proporciona consejos a los usuarios que desean adquirir los mejores dispositivos que se encuentran en el mercado.

 

TechnoBuffalo premió al Huawei Mate 9 como “Lo Mejor de CES 2017” por su integración con Amazon Alexa, su procesador, su administración inteligente de aplicaciones, su batería y su hermosa pantalla. TechnoBuffalo cubre una amplia gama de temas relacionados con la tecnología, desde dispositivos hasta tendencias de la industria. El sitio proporciona valor al lector a través de comentarios editoriales y guías descriptivas.

 

Techaeris incluyó al Huawei Mate 9 como “Lo Mejor de CES 2017” gracias al potente procesador del dispositivo, su tecnología de súper carga, su cámara dual Leica y su integración con Amazon Alexa. Techaeris publica historias en profundidad y cubre noticias e información sobre diversos productos, así como desde tecnología hasta ciencia, arte, fotografías y lifestyle.

El iPhone a sus diez años: La revolución continúa
LG Electronics obtuvo el premio“Best of the best” en CES 2017 por su línea LG SIGNATURE OLED TV W