Huawei lanzó en Chile el P8, su más reciente Smartphone

El Smartphone Huawei P8, premiado como el dispositivo de mayor conectividad y rendimiento a nivel mundial, aterriza en Chile con la mejor cámara del mercado, rompiendo los estándares en moda al combinar lo mejor en estilo y alta tecnología

 

El nuevo equipo de Huawei, llega a nuestro país como el último dispositivo móvil de la marca, con una mezcla perfecta de tecnología, estilo y una revolucionaria cámara. Basado en las necesidades de los usuarios, el nuevo celular de la serie P proporciona un nuevo y fácil nivel de uso, redefiniendo una vez más el mercado de los smartphones, teniendo mayor rapidez en las aplicaciones que se hacen parte esencial de los consumidores.

Varias son las características que hacen del P8 el dispositivo más intuitivo del mercado. Su pantalla táctil te llevará a vivir una experiencia revolucionaria, donde con sólo un toque doble de nudillos obtendrás una captura de pantalla completa. Su diseño delgado y elegante garantiza una larga vida a la batería y altas capacidades de energía. En comparación con otros dispositivos con la misma capacidad de batería en el mercado, el P8 ofrece un rendimiento mejorado del teléfono de aproximadamente un 20% con su batería: 2600mAh, procesador Kirin 930 de 64 bits octa-core.

Por otro lado, el Huawei P8 cuenta con tarjetas SIM 4G con una interfaz amigable para el usuario. Entre sus características, el P8 puede eliminar hasta el 90% del ruido ambiente cuando se usa un auricular o audífonos con un solo micrófono, además la función Voz+ aumenta el volumen hasta un 58%. El P8 soporta llamadas con manos libres de alta calidad en un radio de hasta dos metros de distancia.

huaweip8

Encuentra tu Huawei P8 con la función de comando de voz. Con tan sólo decir “¿Dónde estás?” el Smartphone responderá emitiendo sonidos musicales y un mensaje de voz señalando su ubicación

Cámara innovadora que enfrenta el reto de la luz baja y del alto contraste

La cámara del Huawei P8 llega a revolucionar el mercado de los smartphones en Chile, desafiando a los detalles de difícil captura, transformando cada imagen en una fotografía de alto nivel. Con un ángulo OIS de hasta 1.2°, el teléfono puede tomar fotos y videos de alta calidad y controlar niveles más altos de movimiento de cámara para que las imágenes sean siempre nítidas. Además, cuenta con un sensor de cuatro colores y 13 megapixeles, mejora el brillo en un 32% en situaciones de alto contraste de luz y reduciéndolo en un 78% en ambientes de luz baja.

La cámara trasera del P8 está empotrada para lograr un acabado sutil, en contraste con la tapa del teléfono, característica que supera a los smartphones del mercado. Además, cuenta con cuatro modos revolucionarios de pintura con luz, obteniendo resultados profesionales. Entre estas funciones se encuentran: luz de fondo, graffiti de luz, Agua Sedosa y rastro de estrellas.

Huawei-P8-camera-comparison.-Image-courtesy-of-Huawei

Otra de las características diferenciadoras es que el Huawei P8 incluye el Modo Director, la primera función en la industria de captura de video de nivel profesional, que permite al usuario del P8 dirigir y controlar hasta otros tres teléfonos Android cuando se graba una escena en video desde cuatro ángulos simultáneamente y también permite editar el video al instante.

Conectividad: Estableciendo nuevos estándares para las comunicaciones de teléfonos celulares.

El Huawei P8 tiene un diseño compacto y poderoso de doble antena y una tecnología de intercambio rápido permiten al teléfono reconocer inteligentemente qué modo usar. Cuando un extremo de la antena está cubierto y la señal se debilita, el P8 puede cambiar instantáneamente al otro extremo de la antena, sumamente más rápido que los teléfonos tradicionales, manteniendo una señal fuerte. Esta función, Signal+, reduce significativamente el número de llamadas caídas direccionando la “empuñadura muerta” de los puntos débiles del usuario. Además, mejora la velocidad de conexión en llamadas incluso cuando se viaja en tren a 300 km/h.

El modo Wi-Fi+ permite una conexión automática a la señal Wi-Fi de alta calidad, identificando las mejores redes.

Finalmente, cuenta con un rendimiento de red roaming optimizado para 4G, permitiéndole al P8 conectarse con servicios de red roaming aproximadamente tres veces más rápido que los modelos de teléfonos promedio.

El P8 de Huawei con su slogan “Light your life” será lanzado conjuntamente con la compañía Movistar, con precios desde los $ 29.990 CLP y disponibilidad en sucursales Movistar y principales tiendas retail.

 

Los entornos virtuales que cambiarán nuestra manera de trabajar
Android Wear ahora operará con los iPhone