MadBoxpc.com

HTC J Butterfly con impresionante pantalla de 5” (1080p) y 440 ppi revelado en Japón

Categorías: Gadgets Noticias Tecnología Telefonía
 

Los rumores eran ciertos y HTC se encuentra preparando el HTC J Butterfly su nuevo teléfono móvil tope de línea y el primer Smartphone del mercado en incorporar una espectacular pantalla de 5 pulgadas con soporte para resolución Full HD de 1920 x 1080p con una increíble densidad de pixeles por pulgada de 440 (ppi), con esto será uno o el smartphone con la pantalla de mayor tamaño, resolución y densidad de píxeles del mercado.

El HTC J Butterfly vendrá de fábrica con Android 4.1 (Jelly Bean) quizás de ahí el sufijo “J” en su nombre, aunque también se deba a que es un modelo exclusivo para el mercado japonés. Por otra parte este teléfono potenciará por un SoC Snapdragon S4 Pro APQ8064 (quad-core) de 1.5 GHz, con 2GB de memoria RAM y cámara trasera de 8 mega píxeles con lente f/2.0, slot microSDHC, conectividad  802.11a/b/g/n WiFi, Bluetooth 4.0 (LE), NFC, LTE y  CDMA/GSM/UMTS/GPRS, estas son casi las mismas especificaciones del HTC J original.

Pero como ya mencionamos de entrada el principal atractivo de este teléfono es su gran pantalla (Super LCD 3 screen ) de 5 pulgadas con soporte para resolución Full HD de 1080p y que cuenta con una impresionante densidad de pixeles por pulgada de 440 ppi (píxel per inch). Esto supera a la pantalla Super LCD 2 del HTC One X que cuenta con una densidad de 312 ppi, la pantalla del HTC Windows 8 (340 ppi)  y a varios Smartphone tope de gama del mercado.

Según The verge que tuvo la oportunidad de ver en vivo y en directo el HTC J Butterfly en un evento de presentación en Tokio, la reproducción de colores de la pantalla es excelente, y sus 440 ppi son asombrosos. Todo esto en un dispositivo bastante portable con un groso de solo 9.1mm con una batería de 2.020mAh.

Según nos revelan desde The Verge, este modelo será lanzado en diciembre exclusivamente al mercado Japonés tal parece que no se venderá en otros mercado, pero esto no quiere decir que la pantalla Super LCD 3 utilizada en este modelo con sus 5 pulgadas, resolución 1080p y sus 440 ppi no sea integrada en otros modelos de HTC para el resto de los mercados.

Como nota relacionada hasta ahora LG y Sharp se encuentran trabajando en pantallas de 5 pulgadas con ppi sobre los 400, aunque HTC se adelanta en este sentido.

[The Verge] [neowin] [engadget]

11 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags