MadBoxpc.com

HTC anuncia oficialmente el HTC One X+ con Tegra 3 (1.7 GHz)

Categorías: Gadgets Lanzamientos Telefonía
 

HTC ha anunciado hoy el rumoreado HTC One X+, su nuevo tope de línea que viene con entrañas renovadas y recibe algunas mejoras para velocidad, almacenamiento, cámara y batería para actualizar el actual tope de línea HTC One X con este nuevo modelo con el cual la compañía pretende mantenerse competitivo en el constante y dinámico mercado de los teléfonos inteligentes.

El nuevo HTC One X+ es un refresco del aclamado y galardonado HTC One X, comparte mucha de sus características pero incorpora ahora en lugar de un SoC Snapdragon S4 de 1.5 GHz, incorpora un SoC quad-core NVIDIA Tegra 3 (AP37) de 1.7 GHz, además amplia el almacenamiento desde los 16GB a los 64GB de almacenamiento interno y una batería de mayor duración de 2100mAH que brinda hasta un 37% más de conversación que el HTC One X en su versión LTE y un 6 horas en la versión sin LTE.

Otro de los aspectos que ha mejorado HTC en este modelo es la cámara frontal que ahora es de 1.6 mega píxeles vs los 1.3 mega píxeles del HTC One X.

Estas parecen ser las principales mejoras de este nuevo terminal, además de un mejor rendimiento en navegación LTE respecto al modelo actual, según HTC el One X+ ofrece un rendimiento del 67% superior en navegación en redes LTE respecto al HTC One X, además de venir ya precargado con Android 4.1 (Jelly Beans) y la última versión de Sense.

El HTC One X+ estará disponible en Europa y el Norte de Asia a contar de Octubre y el el norte de Asia desde noviembre de 2012, más adelante se hará el lanzamiento en Estados Unidos. Además de esto en Octubre HTC  ofrecerá actualización a Jelly Bean para el HTC Sense 4+, HTC One S y HTC One X.

 

[Legitreviews]

 

9 Comentarios Comenta ↓

  • Chuuuuuuuuuuuuuu, y que mas sigue, asi como van, lo mas probable que salga un cel, con procesador i7 o Amd con gpu nvidia o radeon, jajaja

    Thumb up Thumb down 0

    1
  • Que buenos celulares que hacen! Tengo un HTC HD2 y un Samsung Galaxy S3 y en calidad de materiales el Samsung es una basura

    Thumb up Thumb down 0

    2
  • compañia china????yo pensaba que era de taiwan…

    Thumb up Thumb down 0

    3
  • En potencia va a peor.

    Dual Core Cortex A15 >>> Quad core Cortex A9
    La adreno 320 es también superior a la anticuada tegra 3

    Thumb up Thumb down 0

    4
  • Esperando que salga y ver reviews para considerar cambiarlo… El one x es muy bueno, dehecho cuando tuve la oportunidad de probar cara a cara el one X vs s3, oneX le patea el ass al s3 en graficas en ciertos juegos, es cosa de probar shadowgun y dead trigger para darse cuenta, tambien se repite la historia en la interfaz; Sense 4 vs touchwiz (gui/ui/launcher o como le quieran decir)sense3 es muy superior, mucho mas simple, fluida, rapida y agradable a la vista que touchwiz… y el LCD2 vs la Amoled… queda a gusto personal pero prefiero nitidez al fuerte contraste exesivamente colorido de la amoled de samsung…

    Thumb up Thumb down 0

    5
  • YA LO KIEROOOOO tanto poder lo malo que la bateria me va a durar media hora de juego XD

    Thumb up Thumb down 0

    6
 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto