Hitman: Requisitos de sistema, trailer y fechas de lanzamiento.

Square Enix prepara el lanzamiento oficial del nuevo juego del Agente 47, “Hitman”, alistando también las respectivas BETA para PC/PS4, revelando con esto los requisitos de sistema mínimos y recomendados para este videojuego en PC.

Partiremos indicando que la Beta de “Hitman” (desarrollado por los estudios Io-Interactive) llegará para la PlayStation 4 este 12 de febrero, mientras que la Beta para PC llegará pocos días más tarde, es decir, el 19 de febrero. Mientras el lanzamiento oficial para PC, PlayStation 4 y Xbox One será el 11 de marzo. Lamentablemente, los usuarios de Xbox One al parecer no tendrán Beta del juego.

Hitman será un juego por episodios, por lo tanto, se esperan futuros contenidos luego del lanzamiento oficial con nuevas misiones. En la página de Steam se revela que el próximo contenido o misión será lanzada en abril y el resto a lo largo del 2016.

El día del lanzamiento accederás a los contenidos del paquete de introducción: la misión de prólogo, el desfile de moda de Sanguine en París, el modo contratos, el modo intensificación, objetivos escurridizos y demás contenidos live.

El resto de contenidos se lanzarán periódicamente a lo largo de 2016, a partir de abril. En el papel del agente 47 deberás cumplir con tus contratos eliminando a objetivos de alto nivel por todo el mundo.

Futuras localizaciones – En abril nos iremos a Sapienza, en Italia, para seguirle la pista a un científico, mientras que en mayo viajaremos hasta Marrakech, en Marruecos. El mundo de los asesinatos se expande cada vez más y viajarás a Tailandia y los Estados Unidos antes de que la historia concluya en Japón a finales de 2016.

Para quienes se apresten a testear la beta en PC, estos son los requisitos de hardware mínimos y recomendados según se lista en la página de steam del juego.

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7 de 64-bits
Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3 GHz/ AMD Phenom II X4 940
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 – Windows 8 (8.1) – Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i7-3770 3.4 GHz/ AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 / Radeon R9 290
DirectX: Versión 11.

Más información en: Steam

Se filtran modelos de las APU móviles AMD “Bristol Ridge”
Arquitectura AMD Zen: Hasta 32 núcleos, DDR4 8-canales y núcleos de 14nm FinFET

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO