Guacamelee! llegará finalmente a Steam

2

El popular videojuego para PS Vita de DrinkBox Studios llegará finalmente a PC. Guacamelee! estará disponible por medio de Steam con un montón de regalos para quienes lo compren durante la semana de su lanzamiento. Más información después del salto.

Guacamelee! es un videojuego de acción-plataforma que ha estado en la PS Vita durante bastante tiempo. De hecho, es uno de los videojuegos más exitosos de esta consola portátil con un gran número de ventas y  una excelente recepción por parte de la crítica.

Para los interesados en probar este divertidísimo juego, lo podrán comprar por medio de Steam desde el 8 de agosto a solo $14 dolares y no solo obtendrán el videojuego, sino que además tendrán acceso a dos pacquetes de DLC, intercambio de cartas Steam, logros, leaderboards, guardado de partidas en nube y mucho más.

Y no solo eso, si compras Guacamelee! Gold Edition durante la semana de lanzamiento, obtendrás el anterior título de DrinkBox Studios titulado Tales from Space: Mutant Blobs Attack completamente gratis.

Guacamelee! es un videojuego realmente genial y ahora que llegará a PC esta es una gran oportunidad para que mucha más gente pueda tener acceso a este espectacular título.

Fuente: [IGN]

Bioshock: Infinite vende más de 4 millones de copias
AOC lanza monitor ultrapanorámico en 21:9