Grand Theft Auto V – Video Gameplay

Grand_Theft_Auto_V

Hacia tiempo que no teníamos información acerca de la próxima entrega de Rockstar Games, Grand Theft Auto V. Mostrándonos sorpresas que no se esperaban en un vídeo explicativo de gameplay, entre ello el uso de 3 personajes principales, planificación de las misiones del juego dirigidas por el usuario, los modos en que podemos gastar nuestro dinero de los atracos por nombrar algunas. Por cierto, al final solo se muestran los logos de Playstation 3 y Xbox 360; siendo mantenido el rumor de que GTA5 no llegaría para PC.


Y también salio su versión en español

Gigabyte también lanza BIOS (beta) para desbloquear el OC en sus placas con chipset H87 y B85
DOTA 2 abandona el estado Beta ¡Y es Free2Play!
  • Mike

    Muy buen trailer!!! esto si que es un trailer de verdad donde se explican con lujo de detalles todo acerca de los detalles y novedades que tendra el juego.

     
  • fdf

    “Gran jefe pendejo sentado”?

    Definitivamente no puedo tomarme esa traduccción en serio…

     
  • Ar.

    Va a salir para PC.

     
  • bla bla

    la verdad… impresionante la cantidad de boludeces que se puede hacer

     
  • zZiNhOx

    Por como se ve la grafica en los videos y cuando uno las compara con las fotografias que ellos dicen que son in-game deben estar funcionando claramente en pc
    y como a sucedido siempre, la version de pc llega 6-8 meses despues que el de las consolas

     
    • Tino

      Por la forma que se mueve el cursor cuando apunta, se nota claramente que estan usando un joystick, y no un mouse y teclado. Aunque eso no indica que no sea una PC, puede ser una PC con joystick de Xbox 360 (así jugué el IV).

      Igualmente el GTA V no iba a destacar por los graficos, son similares a los del IV, sino por su jugabilidad, tamaño de mapa, y cantidad de cosas para hacer. Como fue el salto del GTA III al Vice City y sobre todo al San Andreas, los graficos eran practicamente iguales, pero el tamaño de mapa y la cantidad de cosas para hacer aumentaron muchisimo.

       
  • Tino

    Seguramente salga para PC, solo que un año mas tarde, mal optimizado, con los mismos graficos que las consolas, lleno de bugs, e instalándote un monton de software innecesario…

     
    • Fabian

      Me da igual, lo comprare solo para jugarlo cuando salga y despues vendo la consola :/ asi lo hice con Metal Gear IV.