Google nos da una mirada de la interfaz de Google Glass

Google_Glass_home

Google Glass, el proyecto de realidad aumentada de Google está causando sensación. Ya se han comenzado a subir a internet videos de personas que tienen acceso a la versión Explorer de estos dispositivos, como también personas que ya han logrado tener acceso de administrador (root) en ellos. Sin embargo, quienes no poseemos uno, nos gustaría saber cómo es en realidad lo que se despliega frente a nuestro ojo, o como se interactúa con ellos.

Google ha subido al canal de youtube del Proyecto Glass, un video explicando la forma de cómo utilizar tu Google Glass, los gestos para moverte por la interface, como seleccionar una opción, como compartir una fotografía o video, etc.

Google_Glass_browse

Por su parte, un desarrollador llamado Dan McLaughlin mediante una aplicación que compartía la pantalla desde su Glass hacia su teléfono Android, también nos muestra la interfaz de estos lentes. Una de las funcionalidades simpáticas es el “Head Wake Up“, que activa el dispositivo cuando la cabeza es movida en cierto ángulo.

[intomobile]

NVIDIA contrata ex ingeniero de Texas Instruments para liderar la división Tegra
La próxima Xbox de Microsoft podría llamarse "Xbox Fusion" según registros de dominios de Microsoft
  • cesariomantiz

    es bien interesante este aparato pero en santiago me daría miedo andar con el en la calle

     
    • Pezhan

      Muy cierto weon, con suerte saco mi smartphone en el metro y voy a andar con estos lentes en la calle xD!