GIGABYTE ocupa el 1er Lugar en la Encuesta del Consumidor de Ranker

Gigabyte uno de los fabricantes líder de placas madres y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar que está actualmente en el puesto mejor fabricante de motherboards del mundo por Ranker y la GIGABYTE Z97X-UD5H fue votada como la mejor motherboard para su PC.

 

Ranker es una prominente plataforma web del consumidor social, diseñada alrededor de la lista de decisiones y votación de colaboración e individual. Las encuestas de Ranker se citan con frecuencia en los medios de comunicación más importantes, como The Wall Street Journal, Forbes, CNET y The Huffington Post. Miles de personas participan en las encuestas de Ranker, dándoles un gran tamaño de la muestra.

Z97X-UD5H

GIGABYTE continuará este impulso durante todo el año con el lanzamiento de sus motherboards de próxima generación para el soporte de procesadores Intel Core™ de Sexta Generación. Las motherboards de serie 100 de GIGABYTE utilizarán el controlador E/S de Intel® USB 3.1 de alta calidad y ofrece mayor compatibilidad que cualquier otro controlador de /S en la industria.

 

EA SPORTS firmó alianza con el Real Madrid C.F como su marca de videojuegos oficial
Review ASUS H97-PRO GAMER