Gigabyte lanza sus nuevas placas basada en el chipset Z170 para los nuevos CPUs “Skylake”

Como sucede tradicionalmente con cualquier lanzamiento de nuevos CPUs y con el consiguiente nuevo chipset, los fabricantes de placas madres, alistan su arsenal de nuevos productos, en este caso es Gigabyte quienes presentan de forma oficial, sus nuevos modelos de placas madres.

 

Anteriormente ya les habíamos adelantado el arsenal de placas Gaming y OC que tiene Gigabyte para esta nueva familia de procesadores, por lo que están completamente al tanto de lo que acá les indicaremos ya que es meramente el anuncio oficial por parte de la empresa.

Sabemos que esta nueva plataforma marca una nueva era para el PC de escritorio con el apoyo continuo de DDR4, la introducción de USB 3.1 a través del nuevo conector Tipo-C, así como una serie de características y tecnologías a bordo que permite al usuario dar rienda suelta a todo el potencial de su PC.

 

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestros nuevos motherboards serie 100 basada en el nuevo chipset de Intel Z170 aquí en Gamescom en Alemania“, comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards de GIGABYTE. “Sabemos que todo el mundo ha estado esperando ansiosamente esto, así que se aseguró de nuestras motherboards de la serie 100 están llenos de características que hacen destacar y ofrecer la mejor experiencia posible a partir de esta 6ta Generación de CPU de Intel“.

gigabyte_z170

Placas Madre Serie 100 de GIGABYTE

Con la serie 100, GIGABYTE ofrece tres segmentos de motherboards para satisfacer las necesidades específicas de cada uno. La gama Ultra Durable a los usuarios que buscan una placa que tiene componentes de alta calidad y duraderos, mientras que la G1 Gaming se dirige a los jugadores que exigen audio de vanguardia y el mayor rendimiento gráfico, y con la GIGABYTE SOC Force está trayendo una solución para aquellos que buscan impulsar su rendimiento del hardware (Overclockers). GIGABYTE ofrece una serie de características que no va a decepcionar a nadie

Los CPU de 6ta Gen. Intel Core™ y el Chipset Z170

Con su nueva CPU Core™ de sexta generación y el chipset Z170, Intel ofrece notables mejoras con respecto a la generación anterior y nuevas características revolucionarias como el soporte para Windows 10 y DirectX 12, el más nuevo sistema operativo y API de Microsoft que son apoyados de forma nativa en las motherboards de GIGABYTE. Además, el nuevo Socket LGA 1151 para CPU de 14nm trae soporte tanto DDR4 y DDR3, así como el poder suficiente para soportar hasta 3 pantallas digitales independientes y un mejorado BCLK para ofrecer una gama completa de Overclocking.

El primer USB 3.1 con controlador Intel del Planeta

El Controlador USB 3.1 de Intel, es el controlador USB más rápido de la industria, utiliza 4 carriles Gen.3 PCIe para ofrecer un ancho de banda total de 32 Gb / s, la velocidad de transferencia sin concesiones de hasta 10 Gb/s. Con dos veces el ancho de banda en comparación con su anterior generación y su retrocompatibilidad con USB 2.0, así como 3.0, motherboards seleccionadas de las serie 100 proporcionan conectividad dual a través de USB estándar-A y el innovador USB Tipo-C de GIGABYTE hacer la mejor solución USB 3.1 en el mercado con una mejor compatibilidad en un rango más amplio de dispositivos.

Audio Certificado Creative Sound Blaster ZxRi 120+dB SNR

Las placas Z170-Gaming G1 de GIGABYTE cuentan con cuatro núcleos de procesador de audio de Creative Sound Core3D con acabados High-End Burr-Brown de 127 dB DAC. El diseño de audio de tarjeta discreta ofrecido a bordo está certificada para la salida para auriculares superiores a 120 dB+ sonido realista SNR.

Capacitores High End Nichicon Fine Gold y WIMA

La placa Z170X-Gaming G1, GIGABYTE presenta una combinación condensadores Hi-Fi WIMA y condensadores Fine Gold Nichicon. Los condensadores Fine Gold Nichicon y condensadores WIMA FKP2 se utilizan ampliamente en los sistemas Hi-Fi de alta calidad. Los usuarios experimentarán un bajo rico y altas frecuencias más claras.

Killer DoubleShot-X3™ Pro

dual_killer

La solución de red Killer de GIGABYTE se ofrece en motherboars high-end Z170 seleccionadas de GIGABYTE. La combinación de la LAN Dual Gigabit Killer E2400 con la tarjeta Wi-Fi Killer 1535 ofrece lo último 802.11ac + Bluetooth 4.1, la aplicación Killer DoubleShot-X3 Pro puede priorizar y redirigir el tráfico más importante por la conexión más rápida disponible, asegurándose de que su juego nunca se vea afectado por una red congestionada debido a la multitarea. Al trabajar juntos, la solución triple LAN ofrece una mejor gestión del tráfico, la velocidad de transferencia más rápida y menos retraso a los usuarios multitarea.

Ultra Durable PCIe Metal Shield

metal_shield

Visto por primera vez en sus motherboards de la serie 100, GIGABYTE presenta una nueva innovación en su línea Ultra Durable Technologies con el PCIe One Piece Metal Shield. Las tarjetas adicionales pueden ser muy pesadas, las tarjetas gráficas especialmente largas, y removerlas puede poner un montón de tensión en el conector. El innovador diseño de una pieza de blindaje de acero inoxidable de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la fuerza extra que se requiere para soportar tarjetas gráficas pesadas.

Intel lanza sus procesadores Core i7-6700K y Core i5-6600K (Skylake) - Reviews
G.Skill logra nuevo récord mundial en frecuencia de memorias DDR4!
  • zeuskor

    La G1, muy linda placa y ese cambio de luces expectacular.