Gigabyte G1.Sniper 5 y G1.Sniper M5 (Z87) con audio AMP-UP y Creative Sound Core3D

Gigabyte_G1_Sniper_5_Z87_00

Se siguen sumando fabricantes que muestras sus próximas placas con chipset Intel 8-series, ya les mostramos los modelos de ASUS, Biostar, MSI, ECS y ASRock y hace poco el fabricante Gigabyte mostro en un evento en Taiwan sus próximas placas para el segmento gamer:  Gigabyte G1.Sniper 5 y G1.Sniper M5, la renovación respectiva de cara al lanzamiento de los procesadores Intel core de cuarta generación “Haswell”.

La G1.Sniper 5 es una placa en formato ATX, mientras que la G1.Sniper M5 viene en formato micro-ATX, la primera al parecer incorpora 16 fases de energía (VRM), con el uso de chokes con núcleo de ferrita y todos los componentes incluidos en la tecnología Ultra Durable 5 de Gigabyte para sus placas madres. Estos modelos utilizan un nuevo diseño para disipar el chipset y las fases de energía con soporte para refrigeración líquida, además incorporan un chip PLX PEX8747 que proporciona 48 líneas PCI Express 3.0 con lo que las placas soportan 4-way SLI/CrossFireX.

Gigabyte_G1_Sniper_5_Z87_01

Gigabyte_G1_Sniper_5_Z87_02

Gigabyte incluye en estas placas un nuevo subsistema de audio denominado AMP-UP audio subsystem, el cual es la combinación de un chip de audio Crative Sound Core3D, capacitores electrolíticos para audio y chips OP-AMP reemplazables o intercambiables. Gigabyte incluye en estas placas 2 chips OP-AMP: el OPA2134 que está optimizado para altos limpios y audio neutral de amplio-rango y el chip LM4562NA que está optimizado para música pop y pequeñas orquestas. Gigabyte incluye un removedor IC que permite cambiar los chips OP-MAP que vienen incluidos por el que elija el usuario, incluso pudiéndolos adquirir por separado en el comercio.

Gigabyte_G1_Sniper_5_Z87_03

En las imágenes adjuntas se ilustra de mejor forma la implementación hecha por Gigabyte para estas placas que incluye también protección de ruido electromagnético, chip amplificador para audífonos, conectores para audio plateado, etc.

Gigabyte_G1_Sniper_5_Z87_04

Gigabyte_G1_Sniper_5_Z87_05

Otras características de estas placas es la inclusión de un procesador de red Qualcomm/Bigfoot Killer K2000 para un rendimiento optimizado, acompañado de un chip Realtek RTL8111F gigabit Ethernet, 10 puertos USB 3.0 (6 en el panel trasero y 4 mediante headers) dual-HDMI y DisplayPort, conectores PS/2 para teclado y mouse, entre otras características.

Estas de todos modos no serán las únicas placas de Gigabyte, ya en las imágenes indican que tienen al menos otros 3 modelos en preparación.

Gigabyte_G1_Sniper_5_Z87_06

[nggallery id=1079]

[HardwareHeaven] [TweakTown]

ASRock anuncia su tecnología de audio A-Style: "Purity Sound" para sus placas 8 series.
Se filtran las primeras fotos de la Toshiba AT10LE-A: Tegra 4, Jellybean y viene con teclado
  • Wheman Limon

    Baba 6~~~

     
  • zeuskor

    Todas las nuevas placas están a full con los chip de audio para el 2013.
    Las tima q solo la primera placa se equipe mejor en refrigeración liquida, ha hora cuanto costara esa placa, mas q las de (ASUS Maximus V Formula).
    El resto ta en nada MSI ta mejor, ha hora q si le ponen buen precio cambia.