Gigabyte añade soporte Thunderbolt 3 a sus equipos BRIX

Gigabyte anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de la extensa lista de dispositivos certificados Intel Thunderbolt 3: el BRIX GB-BSi5T-6200, GB-BSi5HT-6200, GB-BSi7T-6500 y GB-BSi7HT-6500.

Con los últimos procesadores Intel Core de 6ta Generación, y el apoyo ya oficial para el protocolo de transferencia más rápida del mundo Thunderbolt 3 a través del puerto USB Tipo-C, estos nuevos BRIX introducen una nueva categoría de equipos como un potente PC de gama alta compacta.

Redefiniendo el PC de Escritorio

Desafiando la esencia de cómo se define un PC de escritorio, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultra compacto con un diseño de chasis con superficie de aluminio cepillado. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de computación en el hogar o en la oficina, el BRIX expone gran simplicidad y conveniencia. Con una selección completa de procesadores que cubren todo el espectro de rendimiento, el BRIX establece un nuevo estándar para la miniaturización de escritorio que lo hace perfecto como un centro HTPC/multimedia discreto, un PC de consumo ultra bajo, para la familia, para la oficina o como un convertidor digital unidad de señalización.

El controlador Intel Thunderbolt 3, Abriendo un Nuevo Mundo de Posibilidades

brix thunderbolt

El nuevo protocolo Thunderbolt 3, el cual está disponible a través de un conector USB Tipo-C en el panel posterior de los modelos de GIGABYTE BRIX T, trae un ancho de banda de un solo cable sin precedentes de hasta 40 Gb/s – dos veces más que la generación anterior de Thunderbolt! Este increíble aumento de ancho de banda también es acompañado con soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.2, que es capaz de conducir una pantalla de resolución 4K a 60 FPS, y USB 3.1, también compatible con USB 3.0 y USB 2.0, abriendo un mundo de nuevas posibilidades. Además, Thunderbolt 3 a través de USB Tipo-C tiene la capacidad de conectar en cadena hasta 6 dispositivos, que le ayuda a suprimir elementos de su escritorio y tener una verdadera solución de un solo cable.

El USB Type-C Reversible con USB 3.1

brix usb

GIGABYTE presenta el protocolo ultrarrápido de 32 Gb/s USB3.1 Gen 3 a sus unidades Brix sobre el nuevo puerto USB reversible Tipo-C. Desarrollado por el controlador USB3.1 Intel que utiliza 4 carriles PCIe Gen 3, el puerto de GIGABYTE BRIX Tipo-C se presenta con un amplio ancho de banda y sin compromisos para llegar a los límites del protocolo USB 3.1 y hacer copias de seguridad o transferencias de archivos tan rápido como sea posible.

Soporte de Pantalla Multiple

brix dual screen

Sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional, el BRIX ofrece soporte para múltiples pantallas a través de los puertos Mini-DP y HDMI 2.0. Gracias a Thunderbolt 3, puede configurar alternativamente su configuración de múltiples pantallas de la mini-DP al puerto Tipo-C. El BRIX ofrece una variedad de configuraciones que hace que sea la elección perfecta como un PC de alta productividad en un profesional y un ambiente familiar. Otros escenarios de casos de uso pueden incluir aplicaciones de múltiples pantallas industriales y comerciales.

Conectividad Digna de una Torre de Escritorio

El BRIX es realmente un tipo de, PC versátil y flexible. A pesar de su tamaño compacto y de perfil delgado, el BRIX ofrece una plenitud de conectividad con cuatro puertos USB 3.0, un puerto con conector USB Tipo-C USB (USB3.1 y Thunderbolt 3), una ranura para tarjetas SD, un conector HDMI 2.0, un Mini-DP (DisplayPort 1.2), Gigabit LAN, así como auriculares y micrófono. Además, con su soporte VESA incluido, que ofrece una manera simple y elegante para convertir cualquier pantalla o televisor compatible con VESA en un PC con todas las funciones o unidad de señalización digital.

ACUERDO: FOX transmitirá las películas de 1ra línea de Lionsgate Entertainment
Desafío Latam, la academia para potenciar habilidades laborales digitales del Siglo XXI