G.Skill tendrá Teclados, Mouse y Audífonos Gamers

 

El mercado Gamer se ha vuelto bastante atractivo últimamente, es por ello que varias empresas han comenzado a lanzar sus productos enfocado en ello. G.Skill es uno de ellos, conocido en el ambiente del alto rendimiento por sus memorias y unidades SSD, ahora entran con periféricos orientados a los Gamers.

Teclados Mecánicos Ripjaws KM780 RGB y KM780 MX

MX-keyboard_m RGB keyboard_m

Ambos teclados son del tipo mecánicos, utilizan switchs Cherry MX Red y Brown en sus teclas, con un uso estimado de 50 Millones de pulsaciones, además de contar con un cable USB de 2mts de largo.

Poseen una memoria interna que guarda tus configuraciones de teclas, no importando el PC en el que lo conectes, soportan 6 macros configurables por cada modo (3).

Mouse Ripjaws MX780 RGB

mouse_m

El diseño de este mouse es ambidiestro, por lo que no importa si eres diestro o zurdo, además permite que puedas ajustar la altura del descanso de tu palma, y cambiar los grips laterales. Posee 8 botones programables y luces RGB configurables en 4 zonas.

En su interior posee un CPU ARM de 32its, un sensor laser Avago, y micro-siwtches Omron, lo que le brinda a este mouse una tasa de polling de 1000Hz, 8200dpi, tracking hasta 150 ips y 30G de aceleración, todo esto sumado a 20 Millones de clicks de durabilidad.

Audífonos 7.1 Ripjaws SR910 y SV710

SR910-headset-1M_m SV710-headset-1M_m

En términos de audio, G.Skill ingresa con estos 2 auriculares, el SR910 posee sonido Surround 7.1 real, a través de 10 drivers, mientras que los SV710 realiza sonido envolvente 7.1 de forma virtual, mediante un controlador Dolby Prologic IIx, utilizando 2 drivers de 50mm. Ambos poseen Cancelación de Ruido Ambiental (ENC) para el micrófono.

Todos estos dispositivos se encontrarán disponibles a partir del Q3 2015, por lo que pronto tendremos mayores detalles de precios.

CPUs Intel Core i7-6700K y Core i5-6600K (Skylake, 14nm) podrían debutar en agosto
Tt eSports presenta sus teclas MetalCap Iluminadas, especial para Gamers