G.Skill hablará sobre DDR4 en la próxima IDF

gskill-tridentx

Como todos bien sabemos, G.SKILL es uno de los lideres en cuanto hablamos de memorias RAM, sin embargo la próxima IDF (Intel Developer Forum) nos deleitara con información acerca de la próxima generación de memorias DDR4.

G.SKILL uno de los lideres en memorias RAM anuncia que participara en la próxima “Intel Developer Forum”, que se realizará en San Francisco, como parte de la comunidad de memorias para Intel, mostrando la frecuencia máxima y capacidad en sus modulos DDR3 para los procesadores Intel Core i7 de socket 2011. Y también compartiendo información acerca de las memorias DDR4.

Mark Yu, Technical Marketing at G.SKILL:

“As this is our first time attending IDF, we are very excited to show our high performance quad channel DDR3 memory and also announce our plans for DDR4″

“Como se trata de la primera vez que asistimos a la IDF, estamos muy contentos de mostrar el alto rendimiento en memorias DDR3 en configuración de cuádruple canal y además anunciaremos nuestros planes para DDR4″

Esperamos que G.SKILL se luzca en su primera vez en la Intel Developer Forum que se realizará en San Francisco, California a partir del 10 de Septiembre hasta el 12 del mismo mes en el Moscone Convention Center.

[TechPowerUp]

MSI lanza su GeForce GTX 780 LIGHTNING con TriFrozr Thermal y GPU Reactor
Conozcan el Omni Virtuix
  • striker_gt

    Las memos gskill son pro. No me extraña que sean pioneros en DDR4? Hay que reconicer que intel xmp la lleva. Lo tengo como opcion en mi bios UEFI y mis memos gskill vuelan…