G.SKILL anuncia el Kit de 64GB (4x16GB) más rápido de su familia TridentZ DDR4

G.SKILL es una empresa que nos tiene acostumbrados a tener noticias sobre memorias de alta velocidad o records de frecuencia, es por ello que este anuncio no nos tomó por sorpresa. En esta ocasión están presentando su nuevo Kit de memorias DDR4 TridentZ cuya particularidad es que es de 64GB (4x16GB) corriendo a una frecuencia de 3600MHz, con latencias de CL17-19-19-39 con tan solo 1.35V.

Obviamente quienes le sacarán el máximo provecho a este tipo de Kits son personas que utilizan sus equipos para la generación de contenidos multimedia, ya que una gran cantidad de memoria ram siempre es beneficiosa, además de que esta opere a una alta frecuencia para aprovechar todo el ancho de banda necesario.

trident-z-3600mhz-64gb16gbx4

Obviamente para asegurar que todo opere con normalidad, G.SKILL nos ha hecho llegar un screenshot de su test de validación para estas memorias, en donde se observa pasar sin problemas el MemTest v2.5, estando acompañadas de un Intel Core i5 6600K @3.9GHz, y una placa madre Asus Z170-Deluxe. Obviamente esta frecuencia viene dada por la configuración de XMP 2.0 para facilitar su overclock sin problemas en nuestro sistema.

Disponibilidad

Este nuevo Kit estará disponible a nivel mundial a partir de Diciembre de este año.

Huawei presenta el nuevo HUAWEI Mate 9 en Múnich
La AMD Radeon RX 470D sería mejor que la NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti