Fujitsu renueva su portafolio de dispositivos móviles y desktop para empresas

Fujitsu presentó renovados modelos que se incorporan al portafolio de dispositivos móviles y de escritorio para el mundo corporativo, pensando en un entorno de trabajo que favorezca las necesidades de las personas. Con tecnología enfocada en mejorar la productividad, disminuir el consumo de energía, utilizar menos espacio físico y brindar mayor seguridad, los nuevos desarrollos buscan transformar el lugar de trabajo.

Claudio Yamashita, Gerente de Fujitsu Chile, afirma que “actualmente, la tecnología debe empoderar a la gente para colaborar, crear conocimiento y permitir a las empresas comunicarse y relacionarse con clientes y socios en cualquier lugar, alentando un trabajo flexible y ágil”.

“La tecnología optimizada de Fujitsu, sustentada en la renovación de sus dispositivos móviles y de escritorio, ofrece los más altos niveles de productividad, lo que mejora el rendimiento, reduce el Costo Total de Propiedad y minimiza el consumo de energía”, agrega el ejecutivo de la compañía japonesa.

Línea ESPRIMO: Seguridad, espacio y menos consumo de energía

Entre los desarrollos destacados, están los nuevos dispositivos de la línea de desktop ESPRIMO, que ofrecen la función Low Power Active Mode, que permite ahorrar energía e incluso considerar la sustitución de los teléfonos de escritorio con herramientas adicionales de comunicación y colaboración.

37361_FUJITSU_Desktop_ESPRIMO_Q956_-_Flexible_bay_with_SmartCard___PalmVein_sensor_lpr

En este sentido, destaca el ESPRIMO Q956, el primer Mini PC del mundo en incorporar lector de las venas de la palma de la mano, mediante PalmSecure de Fujitsu, la tecnología de autenticación biométrica más segura del mercado. De esta forma, es posible restringir el acceso a la información del dispositivo, mediante el inicio de sesión.

36869_FUJITSU_Desktop_ESPRIMO_D556__D756__D956__Display_B24T-7_LED_-_standing_lpr

Otro anuncio de la línea es el desktop Fujitsu ESPRIMO D, un PC compacto de sobremesa, ideal para realizar una amplia gama de aplicaciones de oficina, y que reemplaza a los anteriores modelos de la serie, ESPRIMO C y ESPRIMO E. Este modelo es capaz de reducir hasta en un 40% el gasto de energía, y logra una eficiencia del 94% en cuanto a consumo.

LIFEBOOK: Diseño, estilo y máximo desempeño

Por su facilidad de administración y simplificado despliegue, las empresas prefieren cada vez más los modelos de la línea LIFEBOOK de Fujitsu.

32443_Fujitsu_LIFEBOOK_E754_premium_selection_-_right_side_lpr

Entre los nuevos productos destacan los LIFEBOOK de la Serie E7, que cuenta con tres modelos de alta gama, disponibles en 13,3, 14 y 15,6 pulgadas. Todos incorporan la sexta familia de procesadores Intel Core y memoria de última generación DDR4. Adicionalmente, Fujitsu presentó una renovación de la Serie E5 de la familia LIFEBOOK, con modelos disponibles en 14 y 15,6 pulgadas, y con la opción de incorporar procesador y memoria de última generación.

 

Los nuevos productos de Fujitsu en sus familias ESPRIMO y LIFEBOOK todavía no tienen confirmación de llegada al mercado chileno.

 

 

Multifuncionales de Lexmark: Un ecosistema inteligente para cada necesidad
Tablets en las Salas de Clase: Fortaleciendo la Experiencia del Aprendizaje