Fujitsu presenta un nuevo dispositivo híbrido empresarial: STYLISTIC R726

Fujitsu presentó su nuevo híbrido 2 en 1 STYLISTIC R7256, un dispositivo tope de línea que busca satisfacer las necesidades de productividad y operatividad de las organizaciones. Su batería posee una autonomía de hasta 12 horas, incluso con la pantalla en uso constante, facilitando el trabajo en terreno o los viajes, y soportando las más extensas jornadas de trabajo lejos del escritorio.

Desarrollado en Japón y fabricado en Alemania, el STYLISTIC R726 incluye procesadores de sexta generación de la familia Intel Core i7, un golpe en cuanto a rendimiento además de ser elaborado en base a magnesio y aluminio, incluye una pantalla anti-reflejos de 12,5″ y teclado magnético, lo que lo convierte en el equipo ideal para trabajar fuera de la oficina.

stylistic r726

Claudio Yamashita, Gerente de Fujitsu Chile, afirma que “el debate sobre si un tablet es realmente el sustituto de un notebook se ha prolongado durante años. Por este motivo, en el desarrollo del nuevo STYLISTIC R726 Fujitsu se ha centrado en dar a las personas las soluciones de TI y los marcos operativos más innovadores, permitiéndoles trabajar de forma más flexible y adaptándose a sus propias necesidades”.

El resultado de este desarrollo es un dispositivo muy bien diseñado y cómodo de usar en todas las circunstancias”, complementa el ejecutivo de la compañía japonesa.

El nuevo híbrido STYLISTIC R726 cuenta con la opción de integrar conectividad 4G LTE, con GPS, NFC y el sistema Intel Pro Wireless Display. Es compatible con la sexta generación de la familia de procesadores Intel Core i7 (Skylake), tiene Windows 10 preinstalado y permite almacenamiento encriptado de hasta 512GB.

El lanzamiento de STYLISTIC R726 está previsto para febrero de 2016, y todavía no hay confirmación respecto de una eventual llegada al mercado chileno.

Apple estrenó 'Swift' como Open Source
Llegaron las motherboards con Intel Braswell de ASRock