FSP lanza sus disipadores de CPU Windale

 

El grupo FSP, anuncia con orgullo los innovadores disipadores para PC Windale, increíblemente silenciosos y efectivos.

Los disipadores Windale 6 (AC601) y Windale 4 (AC401) ofrecen una combinación de magnífico rendimiento en refrigeración y un funcionamiento prácticamente silencioso y sin vibraciones para una amplia gama de CPU Intel y AMD, incluyendo también los nuevos procesadores Core i7 y Ryzen. Sus magníficas características técnicas incluyen soporte para una gran potencia de diseño térmico, mínima resistencia térmica, innovador diseño de aletas y un excelente caudal de aire. Estos novedosos disipadores de PC son idóneos para los entusiastas de los juegos de ordenador y del buen rendimiento así como para los overclockers y cualquier usuario que necesite tanto una refrigeración fiable como una vida útil de la CPU más extensa.

Tecnología patentada FSP para conseguir la máxima refrigeración

Tanto el Windale 4 como el Windale 6 proporcionan tecnología de contacto directo con la CPU para eliminar el exceso de calor de la misma con la máxima eficiencia, a la vez que protegen la CPU y alargan su vida útil. Como su nombre indica, los disipadores Windale están equipados con cuatro y seis heatpipes respectivamente, para extender el calor por las aletas de refrigeración. A diferencia de otras aletas convencionales soldadas, estas aletas están ensambladas con una técnica patentada sin soldaduras que proporciona una trasferencia del calor sin obstáculos así como un caudal de aire continuo. Finalmente, el ventilador conduce el aire a través las aletas de 120 mm para disipar el calor y mantener la CPU funcionando de forma segura y a una velocidad óptima.

Windale 6

Windale 4

Este avanzado diseño y fabricación permite que el Windale 4 consiga una potencia de diseño térmico (TDP) de 180W, y una resistencia térmica de 0,11° C/W. En cambio, el modelo mayor, Windale 6, alcanza una TDP de 240W y reduce la resistencia térmica hasta únicamente 0,09° C/W. En los casos con mayor demanda, esto permite que los modelos Windale mantengan la temperatura de la CPU muy por debajo de la temperatura de los disipadores de CPU de la competencia.

El disipador que refrigera con buena imagen

Diseñados para centrarse en la reducción del ruido y la comodidad del usuario, los soportes de goma anti-vibración ayudan a aislar el disipador de la placa base y del chasis para evitar el ruido y la vibración.

Independientemente de su funcionamiento discreto y silencioso, el disipador Windale también puede ser un elemento de PC que llame la atención por su diseño moderno y elegante. El Windale 4 pone al descubierto el brillo metálico natural de las aletas de aleación de aluminio y los heatpipes de cobre, mientras que el Windale 6 luce una elegante cobertura exterior en color negro y, entre sus opciones, incluye un atractivo efecto de LED azul.

Compatible con un gran número de CPU AMD o Intel

Los modelos Windale de FSP ofrecen una magnífica compatibilidad con una amplia gama de sockets de CPU, entre los que se incluyen los sockets de Intel LGA 775, 1150, 1155, 1156, 1366 y 2011; y los sockets de AMD FM1, FM2, FM2+, AM2, AM2+, AM3, AM3+ y AM4. Las CPU compatibles con estos sockets incluyen los últimos modelos de Intel Core i3, i5 y i7 CPU, así como el procesador Ryzen de AMD y otras muchas CPU de Intel y AMD.

Especificaciones

Precio y Disponibilidad

Los nuevos coolers Windale 4 y 6 ya se encuentran disponibles a un precio bastante accesible.

  • Windale 4: $29.99USD
  • Windale 6: $49.99USD

 

 

ASUS ROG Army vestirá Adidas durante los próximos años.
SAPPHIRE presentó su nueva familia de tarjetas gráficas PULSE