FSP anuncia sus nuevas fuentes de poder SFX Dagger de 500 y 600W

 

FSP, nos anuncia con orgullo el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación Dagger Series SFX. Disponibles en modelos de 500W y 600W, estas fuentes de alimentación ofrecen a los entusiastas y aficionados a la transformación de PC una gran potencia y opciones de alto rendimiento para estructuras de pequeños factores de forma (tamaño compacto).

Potencia eficaz para estructuras de pequeños factores de forma

Al utilizar un factor de forma SFX, el pack de fuente de alimentación Dagger duplica la densidad de potencia de una fuente de alimentación ATX estándar. Ambos modelos cuentan con la certificación 80 Plus Gold: más del 90% de eficiencia con la carga convencional de sistema. A 500W y 600W, estas fuentes de alimentación son más capaces de satisfacer las demandas de hardware de incluso los entusiastas y aficionados más exigentes. Idóneas para sistemas diseñados para juegos, como la Mini ITX o el Micro ATX VR.

Conectores modulares sencillos con cables planos que permiten el ahorro de espacio

La Dagger series es completamente modular; todos sus conectores quedan alineados en la parte trasera con lo que se obtiene un panel de aspecto limpio y despejado. Sus cables planos ahorran espacio y evita que se enreden. Son idóneos para estructuras de pequeños factores de forma con espacio limitado y para facilitar la instalación. Además, al tener menos cables y más finos, se mejora la circulación del aire.

Especificaciones

Características del producto

  • Disponible en modelos de 500W y 600W
  • Eficiencia con certificación 80 Plus Gold
  • Totalmente modular, con cables planos para una mejor organización de los mismos
  • Condensador electrolítico de máxima calidad fabricado íntegramente en Japón
  • Ventilador de alta calidad con doble rodamiento de bola
  • Diseño de salida de tensión única de 12V y convertidores CC-CC
  • Protección total: Contra picos de intensidad, tensión, potencia, temperatura y contra cortocircuitos

Diseño con convertidores CC-CC y componentes de la más alta calidad para obtener la máxima fiabilidad

El diseño de salida de tensión única utiliza módulos CC-CC para obtener una eficiencia óptima, estabilidad de tensión y compatibilidad, especialmente a la hora de regular una carga desequilibrada. Estas fuentes de alimentación utilizan condensadores electrolíticos de máxima calidad fabricados en Japón, con lo que mejoran su vida útil total así como su fiabilidad. Con una garantía de 5 años, se asegura que la Dagger series haga funcionar los PC con pequeños factores de forma a la perfección.

Precio y Disponibilidad

La Dagger Series de FSP actualmente está disponible en versiones de 500W/600W a un precio de venta sugerido por el fabricante de $99/109 USD respectivamente.

 

HP presenta su nueva impresora HP DeskJet GT Series en Chile
Intel presenta su nueva familia de Xeon basada en Kaby-Lake.