Ir a contenido


Merafly

Se registró: 29 may 2005
Desconectado Última Actividad: nov 11 2011 08:36
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Vendo SonyEricsson J105 Naite---Con Fotos!

21 junio 2010 - 08:44

se baja a 40mil no conversables por apuro!!...

En tema: Diferencia entre symbians

21 enero 2010 - 08:50

Tengo el N96 hace recién un mes y es increíble la cantidad de programas y juegos que he encontrado para este celu. Aparte, sus prestaciones son muy buenas, con una cámara fotográfica bastante decente para celular. Una característica que me llamó la atención es el acelerómetro y los juegos diseñados para este, muy buenos.
Ve un ejemplo de lo que puedes encontrar mirando www.universosymbian.org , hay de todo.

Sería una muy buena elección el N96, saludos.



Lo unico malo del N96 es su lentitud... porque el procesador que trae es mas lento que el que tiene el N95-4 8gb (264Mhz v/s 332Mhz) y el N95 tiene aceleracion grafica. El N95-4 es igual al N96 solo que este ultimo posee mas capacidad de memoria y una nueva version de Symbian (con solo una lavada de cara)

En tema: Apreciaciones del evento MadboxPC & LagZero

14 noviembre 2009 - 09:36

Mis apreciaciones, partiendo con lo malo para quedarse con lo bueno...

Lo Malo:

Lugar DEMASIADO pequeño, para la gente que asistió...

Pense que iba a ser como el evento que se hizo una vez en el piso 33 (creo que asi se llama) cerca de república, ese si que era evneto con tarreo y todo, y se nota que les faltó auspicio porque no habian ni promotoras como en aquella vez...

Otro punto a tomar en cuenta es que se notó que hubo MUCHA improvisación, si van a citar a las 10 de la mañana a las personas y sabiendo que por ir a ñoñar (en buena), siempre se llega temprano para alcanzar los mejores lugares.

Es más, me fui después del sorteo de la moto (que se fue a pto montt) y aun no veía a la famosa Nvidia 3D Vision en acción, cosa que esta demás decir que quede con las ganas de verla.

Lo Bueno:

Muchos premios BUENOS y caros, como ya es característico de esta comunidad, por ejemplo: la fuente de 1000w, el kit de refrigeración, la moto!! etc, etc. Se agradece lo generoso.

Las demostraciones y competencias de COD MW2, PES 2008, Street Fighter IV, etc. Pero encontre que reclutaron muy poca gente para los mini torneos.

El Overclocking, las demostraciones de las vga's, los concurso entretes y las trivias.

La herramienta con luz de corsair, etc


Encontre que estuvo bueno el evento, pero quede con un gustito a poco en la boca... pero bien por los chicos de MadBox, Lagzero y Sym.


PD: /modo coloquial on/: mmmm podrian considerar un lugar mas fresco porque el olor a ala cuando me acercaba a tratar de ver algo era insoportable a veces /modo coloquial off/

PD2: trate de ser lo mas objetivo posible y que ojala mis criticas y opiniones sean constructivas y todo en buena.


Salu2 y atte Merafly

En tema: Perfumes Alternativos, excelente calidad y precio

14 julio 2009 - 01:11

Tienes o te puedes conseguir el TERRE D' HERMÈS??