MadBoxpc.com - Foros: compaq v3000 video malo. TIENE SOLUCION? - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros

Si ves esto es porque estás leyendo nuestros contenidos como invitado o eres un usuario aún no registrado.
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta.

Como usuario registrado puedes:

• Obtener tu propio perfil y hacer nuevos amigos.
  • Iniciar nuevas discusiones y responder a otros.
  • Crear y desarrollar tu propia experiencia.
  • Acceder a secciones y funciones exclusivas.
  • Ver menos publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis!
Hazlo hoy
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir

compaq v3000 video malo. TIENE SOLUCION? alguna ayuda porfa.. o se va de desarme no ma... Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   valdiviano Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
  • Grupo: Usuario MBPC
  • Se registró: 23-October 06
Neutral

Icono de mensaje  Escrito 13 May 2009 - 12:04 AM

les cuento.. segun disen todas las malas lenguas el compaq v3000 tiene cagao el chip de video, porke no tira imagen a la pantalla ni a monitor externo, ahora yo quiero salvarlo. se puede arreglar eso? que le cambien el video o el chip ( lo que tenga malo) y que quede funcionando bien.. si alguien sabe de eso. que me diga donde puedo llamar...
ahora si no tiene solucion yo cacho que voy a tener que venderlo por piezas no ma... o no?

espero sus respuestas..

saludos desde VALDIVIA
0

#2 Desconectado   FX800 Icono

• Hardware Freak
  • Icono
  • Se registró: 23-February 09
Neutral

Escrito 25 May 2009 - 09:38 PM

Hola compadre , el problema es que esos notebooks vienen con falla de fabrica en la placa madre , Directamente en el chip de video , por eso vendelo por partes . Asi lo hice yo . a menos que Lo hayas comprado hace un año . Se les Extendio la Garantia por 2 años mas . Asi que intenta ! . Suerte !

PD: el mio le saque 100 lucas
0

#3 Desconectado   Juanxp Icono

• Hardware Master
  • Icono
  • Se registró: 25-October 06
Neutral

Escrito 26 May 2009 - 05:21 PM

hp extewndio 1 año la garantia para los v3000 a mi se me quemo hace unos dias y ellos corrieron con todos los gastos
si lo compraste antes de junio del 2007 todavia tiene garantia
0

#4 Desconectado   wing_zero Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 22-June 09
Neutral

Escrito 22 June 2009 - 05:18 PM

si tienen solucion

a estos notebook se le suelta el chip de video y hay que hacerle un reflow

eso es volver a soldar el chip de video con una maquiena que tira aire caliente

yo reparo de estos notebook.

esa reparacion en los servicios tecnicos sale alrededor de los 80 mil pesos

si me contactas te dejo la reparacion mas barata.

soy de santiago

saludos

envia un mensaje
0

#5 Desconectado   duck Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 30-June 09
Neutral

Escrito 30 June 2009 - 10:14 AM

Ver Postwing_zero, en Jun 22 2009, 06:18 PM, dijo:

si tienen solucion

a estos notebook se le suelta el chip de video y hay que hacerle un reflow

eso es volver a soldar el chip de video con una maquiena que tira aire caliente

yo reparo de estos notebook.

esa reparacion en los servicios tecnicos sale alrededor de los 80 mil pesos

si me contactas te dejo la reparacion mas barata.

soy de santiago

saludos

envia un mensaje

estimado nesecito solucionar el problema en cuestion a mi PC tambien se le apago el monitor,y necesito saber si te puedes contactar conmigo, para finiquitar el tema.
0

#6 Desconectado   zoe Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 15-September 09
Neutral

Escrito 15 September 2009 - 02:56 PM

Hola te cuento que acaban de arreglar mi notebook compaq v 3000 y afortunadamente era el chip de video. Primero lo lleve donde unos informaticos en valdivia que se hacen llmar virtual code ( con pagina en internet), ellos aparte de no tener idea de la falla me dijeron que era la placa madre, lo retire de ahi y me cobraron 5 lucas por nada y mas encima me robaron mi procesador, que si no lo llevo donde las personas que me lo arreglaron nunca hubiera sabido. Me lo devolvieron afortunadamente, pero los encontre unos descarados ladrones.

Asi que te recomiendo que le escribas a este correo electronicos info@tecnicel.cl para que ellos te den su telefono y direccion ( son de valdivia). mi notebook quedo impecable y mas encima con garantia 3 meses.

adios zoe
0

#7 Desconectado   celica Icono

• Hardware Bot
  • Icono
  • Se registró: 22-August 07
Neutral

Escrito 20 September 2009 - 07:40 PM

Ver Postzoe, en Sep 15 2009, 02:56 PM, dijo:

Hola te cuento que acaban de arreglar mi notebook compaq v 3000 y afortunadamente era el chip de video. Primero lo lleve donde unos informaticos en valdivia que se hacen llmar virtual code ( con pagina en internet), ellos aparte de no tener idea de la falla me dijeron que era la placa madre, lo retire de ahi y me cobraron 5 lucas por nada y mas encima me robaron mi procesador, que si no lo llevo donde las personas que me lo arreglaron nunca hubiera sabido. Me lo devolvieron afortunadamente, pero los encontre unos descarados ladrones.

Asi que te recomiendo que le escribas a este correo electronicos info@tecnicel.cl para que ellos te den su telefono y direccion ( son de valdivia). mi notebook quedo impecable y mas encima con garantia 3 meses.

adios zoe

no estamos aca para hacer negocios sino para aportar...!!!!

Este tema ha sido editado por rolox-z: 23 September 2009 - 02:50 AM

0

#8 Desconectado   zoe Icono

• Hardware Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 15-September 09
Neutral

Escrito 13 October 2009 - 02:12 PM

jajaj tu crees que yo entre a esta pagina para hacer negocio, porfavor..mi rugro es otro.. lo unico que me interesa es dar a conocer que yo si pude arreglar mi notebook (1er aporte) con informaticos capacitados y legales porsupuesto, que cobran una suma de dinero considerable y no son unos chantas como otros, nose si leistes mi comentario sobre unos informaticos en valdivia que me robaron, tambien ese fue otro aporte para que a otras pesonas no les pase lo mismo con ellos.
En que colegio estudiastes porque al parecer no te enseñaron a diferenciar conceptos..
adios
0

#9 Desconectado   celica Icono

• Hardware Bot
  • Icono
  • Se registró: 22-August 07
Neutral

Icono de mensaje  Escrito 14 October 2009 - 07:51 AM

Ver Postzoe, en Oct 13 2009, 03:12 PM, dijo:

jajaj tu crees que yo entre a esta pagina para hacer negocio, porfavor..mi rugro es otro.. lo unico que me interesa es dar a conocer que yo si pude arreglar mi notebook (1er aporte) con informaticos capacitados y legales porsupuesto, que cobran una suma de dinero considerable y no son unos chantas como otros, nose si leistes mi comentario sobre unos informaticos en valdivia que me robaron, tambien ese fue otro aporte para que a otras pesonas no les pase lo mismo con ellos.
En que colegio estudiastes porque al parecer no te enseñaron a diferenciar conceptos..
adios

s
bueno hay tanta solucion mismo los negocio que tiene cosas legal son de puros chantas ... tengo experiencia de ver mucha gente que ne son comforme al servicio que le dan ...
asi cosas legal y con estudio no lo creo de la nada ...
solo se neccessita alguien que sabes bien del temas ,
este chip de video tiene una soldadura que tiene menos plomo ... asi la soldaura esta muy fragile en el tiempo ...
el reflow o alias la tecnica de recalientar con una soplete no puede se applicar , va andar un rato .. pero va hacer lo mismo mas despues ..
la solucion es de remplacar la sodadura mala con una normal ...
asi sacar el chipset y reponerlo
tiene la tecnica de reball , rework , y reflow ...
bueno esso es el problemo ... los chantas recalientas el chipset y no respectan los pisos de temperatura ... ellos no sacan el chipset , igual que las xbox ..
asi es ..

saludos
0

#10 Desconectado   Blost Icono

• Hardware Master
  • Icono
  • Se registró: 11-October 06
Neutral

Escrito 14 October 2009 - 09:58 PM

yo he arreglado varios , partiendo por el de mi hermano hace varios meses.
para particulares cobro pero nunca tanto cmo las tiendas y si es de la zona puede ser en la casa de la persona 100% seguro
Imagen enviada
Ahora Motherboad Gigabyte P35-DS3R - Intel E2160 @ 3.0ghz - 2x1GB Corsair DDR2 5400C4 667mhz@800mhz 4-4-4-12 - HD Hitachi 500Gb Sata2 - Vga ATI Radeon 3850 - Dvd+-rw Lg doble layer - Gabinete Treetop nano con fan de 25cm - Topower M2 600W - Monitor LCD LG Flatron W2353V 1080p
Pc del recuerdo
Spoiler:

Notebook - Compaq V3000 - V3217La - Sempron 3400+ - Nvidia go 6150 - HD 80gb 5400 rpm sata - 2x1gb ddr2 667 corsair - Pantalla 14.1 wide.
1.- Motherboad Asus A7N8X-X - Athlon 2000+ - 768mb ram ddr400 Kingston - HD Maxxtor 80gb - Vga Asus Radeon 9200 - Samsung cd-rw - Gabinete massada con fuente marca pato xd
2.-Placa nose - Intel celeron 433mhz - ram 96mb pc100 (32+64) - disco duro 6.3gb - vga de 8mb integrada nose cuanto xd - cd-r - gabinete+fuente
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema