MadBoxpc.com - Foros: tiendas de hadware! - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros

Si ves esto es porque estás leyendo nuestros contenidos como invitado o eres un usuario aún no registrado.
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta.

Como usuario registrado puedes:

• Obtener tu propio perfil y hacer nuevos amigos.
  • Iniciar nuevas discusiones y responder a otros.
  • Crear y desarrollar tu propia experiencia.
  • Acceder a secciones y funciones exclusivas.
  • Ver menos publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis!
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir

tiendas de hadware! verguenza! o cara dura! Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario En Linea   jiampol Icono

• Hardware Addict
  • Icono
  • Grupo: Usuario MBPC
Neutral

Publicado 12 March 2009 - 06:38 PM

hola! quien no a querido comprar un hadware. teniendo que juntar, dinero por meses.. y derrepente. sube el dolar plop! ejemplo... yo queria comprar la 9800gtx+ y el dolar sube . y al otro dia o en la misma noche.. sube mas de 20 mil pesos... me parece que tengo por hay la cotizacion en sym.. xDDD
pero en caso contrario. baja el dolar. bajan precios. y no se ve reflejado. algo como que esta pasando con el pan. son eternos los dias que alguien espera la rebaja....

tengo algo de razon! y mientras baja el dolar el precio de las tarjetas siguen al mismo precio de el dolar a 700 pesos..

el Q6600 aun estaba a 150 160 mil pesos. cuando el dolar estaba 700 pesos. una (agp)1650pro.ddr2 la mas chantita .. estaba a 42mil pesos. y el dolar sube a 700. y la suben a 52 mil pesos.. y vean ahora segue a 52 mil pesos. y el dolar a 600 .
podria dar mas ejemplos pero con esto es suficiente libre oferta.

chile no tiene ninguna regulacion de precios. como paises europeo( se que es mucho pedir)
pero asi el pan la mortadela el te . el azucar. el arroz. y todo....... no bajara.(algo parecido con el petroleo) xD.. tema para rato.

dejen opiniones .. xD
( si di jugo disculpen ortografia y todo hauhau)

no se si estara ben donde puse el post :D
0

#2 Usuario En Linea   raveWolf Icono

• 0ld5ch00l y q pasa!
  • Icono
  • Grupo: Moderador MBPC
Neutral

Publicado 12 March 2009 - 07:49 PM

pues yo concuerdo, aun que la verdad no se por que estamos en crisis D: me parece que las cosas han subido mucho, no solo el hardware, si no que el "precio de vivir" a subido, ejemplo, la comida (algo fundamental), ha subido de precio considerablemente on el paso de los meses.

ademas yo tambien estoy un poco enojado, ya si el dolar hubiese estado a 500 pesos cuando compre mi vga, hubiese tenido 240 dolares, con eso me hubiese comprado una hd4870... pero solo me alcanzo para una 4850

pero asi es la vida, nada mas queda estudiar para asi poder tener lo que se desee sin importar las alzas que sufran las cosas
Imagen enviada

GIGABYTE 790XTA-UD4+PHENOM ii 550 @ X4
2X1GB SAMSUNG PC10600+THERMALRIGHT HR07
TT SWING MODDED+TTBIGTYPHOON VX
TOPOWER M5 SILENTEZ 600W+HD4850 X2 2GB
SOUNDBLASTER 7.1 SE @ X-FI EXTREME AUDIO
SEAGATE 7200.10 250GB+DVD-RW LG 22X
LGFLATRON M237WA+PLANTRONICS GAMECOM 367
0

#3 Usuario En Linea   jiampol Icono

• Hardware Addict
  • Icono
Neutral

Publicado 12 March 2009 - 08:02 PM

Ver PostraveWolf, en Mar 12 2009, 05:49 PM, dijo:

pues yo concuerdo, aun que la verdad no se por que estamos en crisis D: me parece que las cosas han subido mucho, no solo el hardware, si no que el "precio de vivir" a subido, ejemplo, la comida (algo fundamental), ha subido de precio considerablemente on el paso de los meses.

ademas yo tambien estoy un poco enojado, ya si el dolar hubiese estado a 500 pesos cuando compre mi vga, hubiese tenido 240 dolares, con eso me hubiese comprado una hd4870... pero solo me alcanzo para una 4850

pero asi es la vida, nada mas queda estudiar para asi poder tener lo que se desee sin importar las alzas que sufran las cosas

buena respuesta! y motivante xD
0

#4 Usuario Desconectado   Dracma Icono

• -| Eterno Estudiante |-
  • Icono
  • Grupo: Usuario Vip
Neutral

Publicado 12 March 2009 - 10:10 PM

Yo no lo encuentro para nada extraño

El shock que aumentó el dolar se produjo en Septiembre del año pasado aproximadamente, he hizo que aumentara el dolar de 550 a 670. Se mantuvo así hasta diciembre que bajó a 630.

Enero comenzó con 640 y hoy estamos en 600.

Las fluctuaciones del dolar han sido altas y bajas, y en ese "tiempo" nunca hemos vuelto a losprecios de dolar bajo los 550. Entonces. ¿Cómo podríamos esperar que los precios vuelvan a la normalidad si el dolar no ha llegado a la normalidad?

Los precios de hoy son completamente distintos a los precios de hace 2 o 3 meses.

Ejemplo de eso es esto: http://www.madboxpc....2MB-t89230.html

Precio actual $32.785, precio de publicación $34.096. 2 lucas cuanto es? una variación de un 4,5%. Y cuanto ha variado el dolar desde Diciembre a hoy? cerca de un 5%.

Y así puede que haya muuuchos productos, como también muchos que subieron y otros que bajaron pero eso sucede por muchísimos factores: Indice de Precio Norteamericano, Políticas de proveedores, escaces de productos, etc.

Sólo saque 1 link al azar, y me dió un ejemplo justo. Puede que haya muchos ejemplos, como puede que haya otros que digan otra cosa...pero de que se ha traspasado el precio a los clientes, al menos en sym, si se ha hecho, y se hace todas las semanas.
0

#5 Usuario Desconectado   D-lira Icono

• Hardware InHuman
  • Icono
  • Grupo: Moderador MBPC
Neutral

Publicado 12 March 2009 - 10:14 PM

Pero se tiene que ser tonto para bajar el precio del producto si lo compraste con el dolar mas caro. Las tiendas compran con dolar caro y el gasto extra se pasa al cliente, cuando venga nuevo stock con el dolar mas bajo ahi se veran reflejado el rebajo del producto.

Este tema ha sido editado por D-lira: 12 March 2009 - 10:14 PM

0

#6 Usuario Desconectado   Rakor Icono

• Hardware God
  • Icono
  • Grupo: Admin Comunidad
Neutral

Publicado 12 March 2009 - 10:51 PM

Ver PostD-lira, en Mar 12 2009, 11:14 PM, dijo:

Pero se tiene que ser tonto para bajar el precio del producto si lo compraste con el dolar mas caro. Las tiendas compran con dolar caro y el gasto extra se pasa al cliente, cuando venga nuevo stock con el dolar mas bajo ahi se veran reflejado el rebajo del producto.

Si fueras dueño de una estación de servicio (bencinera):

Llenaste tus estanques con el litro a $500, luego este subio a $550. Seguiras vendiendo a $500? deberías, porque tu compra fue a $500, PERO, si mantienes el precio la próxima vez que compres tendrás menos capital para hacerlo, por lo tanto subirás el precio...

Si por otro lado, llenaste tus estanques a $550 y la bencina bajó a $500 entonces "intentarás" mantener el máximo de tiempo posible ese valor para aumentar tus ganancias, y solo bajarás cuando la competencia lo haga, a fin de cuentas todo lo que ya vendiste sobre $500, es ganancia....

...extrapola al HW :)

Slds.
Imagen enviada

"No soy el único de mi equipo, ........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.
0

#7 Usuario Desconectado   Korven Winex Icono

• Hardware Master
  • Icono
Neutral

Publicado 13 March 2009 - 01:16 PM

Ver PostRakor, en Mar 12 2009, 11:51 PM, dijo:

Si fueras dueño de una estación de servicio (bencinera):

Llenaste tus estanques con el litro a $500, luego este subio a $550. Seguiras vendiendo a $500? deberías, porque tu compra fue a $500, PERO, si mantienes el precio la próxima vez que compres tendrás menos capital para hacerlo, por lo tanto subirás el precio...

Si por otro lado, llenaste tus estanques a $550 y la bencina bajó a $500 entonces "intentarás" mantener el máximo de tiempo posible ese valor para aumentar tus ganancias, y solo bajarás cuando la competencia lo haga, a fin de cuentas todo lo que ya vendiste sobre $500, es ganancia....

...extrapola al HW :)

Slds.

Exacto y eso se llama falta de respeto con los consumidores, por lo menos la tiendas de HW en general tienen excelente atención a clientes, por lo que se les perdona la actitud. Pero los supermercados, las multitiendas, las bencineras, etc. Te arman tremendos atados por las garantías y devoluciones. Aunque mal de muchos consuelo de tontos.

Lo que pasa es que en Chile todo el mundo espera que el estado venga a solucionarle los problemas…. Como que regule los precios o que el SERNAC, etc. Lo mas lógico seria formar asociaciones de consumidores y presionar para que los retailers en general ofrezcan un mejor servicio y precios.

P.D: Y Ravewolf, yo por lo menos, creo que estudiar es precisamente para aprender, para enriquecerse COMO PERSONA, si lo que quieres es plata y comparte cosas, mejor buscarse una idea, ve como hacerla, pide un préstamo y empieza un negocio. Te lo digo en buena, los profesionales que solo vegetan en sus puestos (por que no tienen ni ideas ni intereses en sus áreas) esperando su plata a fin de mes son una gran parte del problema de la ineficiencia en este país. Te apuesto que todos los inmigrantes turcos, coreanos, yugoslavos, etc. Que llegaron a instalar sus negocios con una mano por delante y otra por detrás y que hoy día son multimillonarios (Angellini, Paulman, Yarur, etc) se hubieran apretado la guata de la risa si les hubieran dicho que tenían que ponerse a estudiar antes de empezar sus negocios…
Son cosas distintas creo yo ^_^
AMD PHENOM x4 9850 BE 2.91 GHZ
VENTILADOR Tt CL-P0310 BIG TYPHOON 120 VX
Gigabyte MA-790FX-DS5
2X2048 GB MUSHKIN PC6400 A 1066 mHz
SAPPHIRE RADEON HD4870 1 GB (negra)
HITACHI 1000GB SATAII 32MB BUFFER
GABINETE TT ARMOR VA8003BWS
FUENTE DE PODER Tt Toughpower W0132RU 1000W
MONITOR TV LGM237WA 1920X1080 FULL HD

Imagen enviada
0