MadBoxpc.com - Foros: Bicicletada Oficial - MadBoxpc.com - Foros

Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros

Si ves esto es porque estás leyendo nuestros contenidos como invitado o eres un usuario aún no registrado.
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta.

Como usuario registrado puedes:

• Obtener tu propio perfil y hacer nuevos amigos.
  • Iniciar nuevas discusiones y responder a otros.
  • Crear y desarrollar tu propia experiencia.
  • Acceder a secciones y funciones exclusivas.
  • Ver menos publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis!
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir

Bicicletada Oficial Valorar Tema: -----

#41 Desconectado   Master@Geek Icono

• Hardware Gurú
  • Icono
  • Grupo: Usuario MBPC
  • Se registró: 18-August 08
Neutral

Escrito 06 January 2010 - 09:07 AM

q wena yo no habia visto esto, si se llegaran animar yo me anoto altiro.

antes practicaba descenso, trial y tambien hacia ruta aaaa q tiempos aquellos :ztierno: la pasaba muy bien.

en lo q se refiere samir difiero de el, aka en stgo ay muchas partes increibles q la mayoria ni se imaginan. sobre todo para sectores del cajon del maipo.
Imagen enviada

COMPRO NARUTO ULTIMATE NINJA STORM PLAYSTATION 3, MANDEN MP.
0

#42 Desconectado   WillieWonka Icono

• Hardware Freak
  • Icono
  • Se registró: 20-October 09
Neutral

Escrito 06 January 2010 - 08:13 PM

Ver PostMadBox, en Mar 3 2009, 12:17 PM, dijo:

pide una prestada po.

no veo por que no. yo hasta viajaría con la bici si hay una cicletada en la V región.

y se alquilan bicicletas ahi?
0

#43 Desconectado   samir Icono

• Hardware Crysis
  • Icono
  • Se registró: 13-April 08
  • Intereses:Tecnologia y motores
Neutral

Escrito 06 January 2010 - 09:05 PM

Ver PostMaster@Geek, en Jan 6 2010, 10:07 AM, dijo:

en lo q se refiere samir difiero de el, aka en stgo ay muchas partes increibles q la mayoria ni se imaginan. sobre todo para sectores del cajon del maipo.

Pero cada año hacemos una ruta que es partir desde las sierras a las roblerías hasta arriba, las sierras queda alrededor de 40km de donde esta san fernando, son como 15 km de pavimento, despues es puro cerro/camino de ripio, luego estan las sierras partimos de alli, después se sube hasta la robleria, que son alrededor de 60Km subiendo cerros, se llega a la altura de la cordillera y despues se baja y se entra a un bosque de puros robles, arboles gigantes como en las películas uno anda por los senderos con sombra y raíces inmensas de esto arboles, después se cruzan pasadas de aguas, son como 15, se andan por debajo de rocas inmensas (del porte de una casa), uno anda al lado de ellas, después llegamos y acampamos al medio de un bosque de robles como de película, al otro día bajamos y nos demoramos como 4 horas en llegar a las sierras bajando en bici. Es harto, yo fui el año pasado.

También está el Tumuñan, los aserraderos de pinos, caminos que son casi en picada para abajo y es camino de gruas con orugas ideal para DH, tambine hay subidas y uno anda por partes en que al bici de refala y hay que tener buen control porque la bicicleta se ve no mas, no es DH como para bajar no mas, ni tampoco es DH porque no es tanta bajada, es un camino de tractores de oruga, yo el año pasado me cai fuerte porque se me metio una rama de pino entre los rayos de la llanta. Hay un parte en que uno va y mira todos los pinos desde una roca gigante (del porte como de un estadio); no hay tierra solo hay roca solida, y uno va andando y de depende se encuentra con que hay polvo encima de la roca y eso manda a la punta del cerro a la bici cuando uno va bajando a 40 km x hora, eso es harto para el camino, uno va a 35 km x hora y no puede hacer absolutamente nada par detener la bicicleta mientras se va bajadno por cierot camino, solo hay que esquivar y nada mas, o caerse o seguir en el cerro hasta chocar con algo, en la bajada de los camiones (40km de alli), se puede bajar a 70 o 80km x hora en camino de ripio.
Spoiler:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
De las roblerias no hay, porque al que traia la camara de cayo de la bici y la mochila se fue entre al camino para bajo y e perdio entre las ramas, imposible bajar a esa parte, habria que bajar con equipo especial de andinismo.

Las mejores fotos de lso mejores lugares no tengo,, y als otras se perdieron por la caida..

*Crysis Editor*
CM Stacker 830-gigabyte ep45ud3p @ 505fsb-q9550 @ 4.29ghz 1.38v.core-4gb Kigston HiperX @ 1212mhz 2.45v 2.4m/fsb-EVGA GTX 275 superclok edition @735/1653/1200-Thermaltake Big Typoon VX cpu cooler 100% load max temp-> 62º-Samsung Sync Master 2233 1080p-HDD drives 500/320/250/80 gb-Logitech x 530 5.1 sound. Ubuntu 9.1 x64 user interface mod / windows 7 x64
0

#44 Desconectado   Jean_Claude Icono

• Hardware Bot
  • Icono
  • Se registró: 16-June 08
Neutral

Escrito 07 January 2010 - 05:07 PM

Yo el domingo voy a la ruta del condor, parte en el Alfalfal (cajon del Maipo) y termina en Lo Ermita (Km 11 camino a Farellones)

ES PA LA CAGAA!!!!

Algunas fotos de travesias anteriores http://www.facebook....p;id=1017135731
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema