............................
Hoy pase por PCF y por una módica diferencia (cambio de producto) me traje un Thermaltake TR2-R1 ya que no encontré nada mas interesante para el cambio. No saque fotos así que las tomare prestadas :69 happy: .
Se trata de un ventilador mas grande que el incluido de stock ya que trae un ventilador de 92mm, el estándar es de 80mm.


En las imágenes se ve bastante grandote. La instalación no tiene ninguna complejidad, yo saque la pasta que viene en el cooler y aplique una capa de una Tuniq TX-2 powered by Noir.
Después de realizar unas pruebas con el procesador con su configuración de stock estos son los números:
Cooler Stock
33º idle
2100rpm
59º full
3125rpm
Cooler Thermaltake
31º idle
1300rpm
56º full
1300rpm
Con estos números ya estaba satisfecho con la compra sobre todo por los rpm. Ahora viene la parte del OC bien básico en realidad, ni toque los voltajes.
Estos son los valores por defecto.

Lo único que modifique fue el FSB a 250 y baje el ht link a 4x para mantenerlos en los 1000mhz necesarios. Había probado con 255 pero el Orthos me mando al infinito y mas allá, así que lo deje en 250, suficiente por hoy.

Con eso se gana un 25% de overclock lo que lo deja similar a un 5200+
La temperatura con esta configuración y el cooler Thermaltake lo deja con 36º-38º en idle y 63º pegados con el procesador al 100%. La estabilidad hasta ahora anda bien aun que solo he realizado pruebas sintéticas, nada de juegos.
Eso seria. Tenia ganas de llegar a las 3Ghz pero no me daría el humilde cooler nuevo, jejeje.
----------------------------------------------------
Cerrando la guía, puedo comentarles que ya llevo alrededor de 2 meses con esa configuración y todo funciona perfecto
Saludos.
Este tema ha sido editado por Sago7: 28 February 2009 - 01:14 PM

Ingresar
Registrar
Ayuda






MultiCitas









