Ir a contenido

Foto
- - - - -

Condon y Vida Sexual

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
32 respuestas a este tema

Encuesta: condon y vida sexual (72 miembros han emitido votos)

estoy de acuerdo a

1. usarlo (62 votos [86.11%])

Porcentaje de voto: 86.11%

2. no usarlo (10 votos [13.89%])

Porcentaje de voto: 13.89%

lo se usar?...se sincero

1. si (56 votos [76.71%])

Porcentaje de voto: 76.71%

2. no (17 votos [23.29%])

Porcentaje de voto: 23.29%

porque lo usaria?

1. porque la amo y no quiero comprometerla aun debido a mi situacion (22 votos [22.68%])

Porcentaje de voto: 22.68%

2. para salvarme yo mismo y no tener cacho (29 votos [29.90%])

Porcentaje de voto: 29.90%

3. porque no quiero un hijo todavia (46 votos [47.42%])

Porcentaje de voto: 47.42%

quiero aprender a usarlo?

1. si...absolutamente (45 votos [61.64%])

Porcentaje de voto: 61.64%

2. no...porque me boy afuera y cacho y se aserlo (20 votos [27.40%])

Porcentaje de voto: 27.40%

3. nose...no estoy seguro (8 votos [10.96%])

Porcentaje de voto: 10.96%

la informacion presente me...

1. me ayudo a comprender mas sobre el asunto (12 votos [16.00%])

Porcentaje de voto: 16.00%

2. es de suma inportancia (34 votos [45.33%])

Porcentaje de voto: 45.33%

3. me da lo mismo (29 votos [38.67%])

Porcentaje de voto: 38.67%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7755 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 12:15 PM

hola

pensando un poco el tema del ponceo, las tribus urbanas como pokesexuales, emosexualesy pelosexuales de hoy en dia.
muchos consideran al condon como una limitaciòn de placer antes de un escudo para evitarse cachos y "en algunos casos" la muerte.
bueno quisas encuentren que sea exajerado este ultimo punto pero es una realidad que golpea a cada ser humano en especial "al joven joven" que se aventura por esas tierras hermosas, calidas pero hostiles.

existen muchas enfermedades (como sabemos todos) ligadas ala transferencia por coito genital macho-hembra o relaciones sexuales, volaas de carrete, aser el amor (AMOR), calentura ò como quieran llamarle.

entre esas enfermedades, esta, la gonorrea, sífilis esta el SIDA...

a continuación pondré una cita mía que escribí ase poco tiempo

el sida se esta dando mucho en el área juvenil-adolecente, en tribus urbanas como los pokemones , que en este caso mucho hombres se resignan a usar condón por la falta de sensibilidad . pero para este caso un medico estadounidense "creo" invento un condón con pliegos igual a los que trae el cartón corrugado y eso ase un rose entre los 2 genitales femenino y masculino , ocasionando un placer natural "como" si no lo tuvieras puesto:

pero actual mente mucho no saben de la existencia de este condón y por la manía de sentir mas optan por que sus pololas o parejas se inyecten o tomen pastillas anticonceptivas , exponiéndolas y exponiéndose uno mismo al peligro del SIDA

sl2 compas de madbox. y para todos en general "no solo los pokemones" ....piensen lo y pregunten en la farmacia.

el tema de esta cita fue el condon, en el mercado esxisten muchos condones de diversos tamaños (para don motumbo) y de colores, texturas y savores para el aficionado auto didacta

sin embargo hay mucho que no los compran dado por; la insensibilidad y insatisfaccion sexual que estos pueden presentar INCLUSO en el mejor de los casos.
dado a esto un medico (al pareser) estadounidense creo un condon con plieges o corrugado en donde el rose es mas sensitivo con respecto a el clasico condon.

este condon "segun yo" es revolucionario ya que proteje y da placer en una relacion sexual. no es mi caso (aun) pero quienes lo an usado an tenido una imprecion asi de este.

a continuacion pondre un par de citas sobre las enfermedades "no tan letales (pero si engorriosas y molestas)" y "letal"

SIFILIS

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual infecciosa crónica producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, subespecie pallidum (pronunciado pál lidum).

Este microorganismo es una bacteria móvil espiroforme (con forma de hilo en espiral), perteneciente al orden Spirochetales, familia Treponemataceae. Su diámetro es de 0,1 a 0,2 micrones y su longitud entre 5 y 15 micrones. Puestas una detrás de otra, entre 70 y 200 espiroquetas medirían pues alrededor de un milímetro.

Esta bacteria se multiplica por división simple con división transversal. Al contrario que otras bacterias de su familia, sólo se puede cultivar in vitro durante un breve período, con un máximo de supervivencia de 7 días a 35 °C, en medio particularmente enriquecido y en presencia de CO2 por sus particulares exigencias nutritivas y metabólicas. En Nitrógeno líquido se mantiene su vitalidad, y prolifera de manera excelente en testículos de conejo. En sangre conservada en hemoteca para transfusiones la bacteria sobrevive entre 24 y 48 horas.
fuente wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Avariosis

GONORREA

La gonorrea, también denominada blenorragia, blenorrea y uretritis gonocócica, es una infección de transmisión sexual provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae o gonococo.

Ocurre durante el acto sexual cuando el compañero está infectado, no siendo necesario llegar a eyacular; en el parto si la madre estuviese contaminada; o por contaminación indirecta si, por ejemplo, una mujer usara artículos de higiene íntima de otra persona infectada. La gonorrea está entre las más comunes infecciones venéreas en el mundo y es causada por la bacteria Gram-negativa Neisseria gonorrhoeae. El término proviene del griego γονόρροια (gonórrhoia), que significa literalmente "flujo de semilla"; en tiempos antiguos era incorrectamente pensado que la descarga de pus asociada con la infección, contenía semen.[1]

El primer lugar que esta bacteria infecta es el epitelio columnar de la uretra y endocérvix. Lugares no genitales que también son atacados son el recto, la faringe y la conjuntiva de los ojos. La vulva y la vagina en las mujeres son usualmente también afectadas puesto que están ligadas con las celulas epiteliales, en las mujeres la cervix es el primer sitio usual de infección.

fuente wikipedia http://es.wikipedia....iki/Blenorragia

CLAMIDIA

La infección por clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente, causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que puede afectar los órganos genitales de la mujer. Aunque generalmente la infección por clamidia no presenta síntomas o se manifiesta con síntomas leves, hay complicaciones graves que pueden ocurrir “en forma silenciosa” y causar daños irreversibles, como la infertilidad, antes de que la mujer se dé cuenta del problema. Esta infección también puede causar secreción del pene en un hombre infectado.

que tan comun?

La infección por clamidia es la enfermedad de transmisión sexual bacteriana reportada con mayor frecuencia en los Estados Unidos. En el 2006, los 50 estados y el Distrito de Columbia reportaron 1,030,911 infecciones clamidiales a los CDC. Muchos casos no se reportan porque la mayoría de las personas con clamidia no saben que tienen la infección y no se hacen pruebas para detectar la enfermedad. Además, es frecuente que se traten los síntomas y no se hagan las pruebas de detección. Según datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (NHANEs, por sus siglas en inglés) se calcula que 2,291,000 personas de la población civil no institucionalizada de los Estados Unidos, entre los 14 y 39 años de edad sufren de la infección por clamidia. Las mujeres se vuelven a infectar frecuentemente si sus parejas sexuales no reciben tratamiento.
"tambien en chile"
fuente cdc.gov http://www.cdc.gov/s...Chlamydia-s.htm

HERPES SIMPLE

El virus del herpes simple contiene varias cepas de virus de la familia de los herpesvirus que pueden causar varias infecciones en seres humanos. Las más comunes son las causantes del herpes labial, y del herpes genital,[1] causados por los virus herpes simplex tipo 1 (VHS-1) y el virus herpes simplex tipo 2 (VHS-2) respectivamente, asociado a infecciones de la boca, labios y cara y otras enfermedades más graves como la meningoencefalitis. El herpes simple es una de las causas más frecuentes de ceguera corneal en países desarrollados.[2] De hecho se sabe que ambos virus pueden causar ambos tipos de lesiones, las cuales no tienen cura.[3]

Patogenas

El virus del herpes simple es un agente infeccioso común de piel, genitales y la mucosa oral y faringea en humanos. Puede causar úlceras corneales y queratitis. Ocasionalmente, en eventos de inmunosupresión terapéutica, cancer, alcoholismo, grandes quemaduras, entre otros, puede causar infecciones más peligrosas como neumonía.[4] La infección con herpes simple por lo general ocurre por reactivación del virus endógeno del nervio vago o trigémino del hospedador.

El virus hace contacto con células de la piel por intermedio de receptores y ligandos específicos, tal como las células parabasales e intermedias genitales de la vagina y cervix causando inflamación localizada. La inflamación se caracteriza histológicamente por células gigantes y multinucleadas, notable degeneración por englobamiento y edema y presencia de inclusiones eosinofílicas intranucleares denominadas Cowdry tipo A.[5] Por ser un virus citolítico, las células infectadas son destruidas produciendo como resultado pústulas y costras en la mucosa infectada. El virus tiene la capacidad de migrar a los ganglios de las raíces dorsales y posteriores pudiendo causar latencia.

VIH/SIDA

El sida (de SIDA, acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida, en inglés AIDS), es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH (virus de inmunodeficiencia humana). Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodepresión provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones que aquejan a los seres humanos. Se dice que esta infección es incontrovertible.

Cabe destacar la diferencia entre estar infectado por el VIH y padecer de sida. Una persona infectada por el VIH es seropositiva, y pasa a desarrollar un cuadro de sida cuando su nivel de linfocitos T CD4 (que son el tipo de células a las que ataca el virus) desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.

El VIH se transmite a través de los fluidos corporales (tales como sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna).[1] El Día mundial de la lucha contra el SIDA se celebra el 1 de diciembre.

La Real Academia Española (RAE) recoge la palabra sida en la vigésima segunda edición de su diccionario,[2] por lo cual puede ser utilizada en minúsculas y en mayúsculas.[3] El uso de minúsculas es recomendado por la Organización Panamericana de la Salud, agencia de salud de Naciones Unidas para las Américas.[4]

fuente wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/AIDS

Virus del Papiloma Homano (VPH)

Los virus del papiloma humanos (VPH) son un grupo diverso de virus ADN que infectan la piel y membranas mucosas de humanos así como de variedad de animales. Se han identificado más de 100 diferentes tipos de VPH. Algunos tipos de VPH pueden causar condilomas mientras otros infecciones subclínicas, resultando en lesiones precancerosas. Todos los VPH se transmiten por contacto piel a piel.

caracteristicas

Se trata de virus muy estables que no poseen membrana de envoltura. Resisten bien las condiciones adversas del medio y son muy infectivos.

Entre 30 y 40 VPH se transmiten típicamente por contacto sexual, infectando la región anogenital. Sin embargo, se han descrito también infecciones orofaríngeas y amigdalitis causadas por ellos. Dentro de los papiloma virus capaces de afectar al hombre los encontraremos con o sin efecto oncogénico, pudiéndolos clasificar como de alto y bajo riesgo; algunos de los tipos de transmisión sexual (tipos 6 y 11), pueden causar verrugas genitales. Mientras que otros pueden infectar los genitales y no causar signos apreciables de infección.

Una persistente infección por el subgrupo conocido como de «alto riesgo», que incluye cerca de 13 tipos de virus VPH sexualmente transmitidos entre los que encontramos a los tipos 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68 — son diferentes de los que causan verrugas—, puede favorecer el desarrollo de:

CIN (neoplasia cervical intraepitelial),
VIN (neoplasia vulvar intraepitelial),
PIN (neoplasia peneana intraepitelial), o
AIN (neoplasia anal intraepitelial).
Esas son lesiones precancerosas y pueden progresar a cáncer invasivo. Una infección de VPH es un factor necesario en el desarrollo de casi todos los casos de cáncer cervical.[1]

Un papanicolaou (Pap) cervical con pruebas de ADN de VPH, se usa para detectar anormalidades celulares y la presencia de VPH. Esto permite la remoción localizada quirúrgica de condilomatos y/o lesiones precancerosas antes del desarrollo de cáncer cervical invasivo. Aunque el amplísimo uso del Pap ha reducido la incidencia y letalidad del cáncer cervical en países en desarrollo, aún la enfermedad mata varios centenares de mujeres por año mundialmente.

Gardasil, una vacuna VPH recientemente aprobada, bloquea la infección inicial contra varios de los tipos más comunes de VPH sexualmente transmitidos, lo que puede hacer decrecer la incidencia del HPV en generar cáncer.[2]

fuente wikipedia http://es.wikipedia....papiloma_humano

TRICONOMIASIS

La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual caracterizada por la infección del aparato urogenital del hombre y de otros animales por protozoos de la especie Trichomonas vaginalis.

En los seres humanos, Trichomonas vaginalis se suele trasmitir a través de las relaciones sexuales. En las mujeres es habitual encontrarlo en la vagina, donde con frecuencia origina sensación de quemazón, prurito y exudado irritativo; en los hombres puede afectar a la próstata; y en ambos sexos irritar la uretra y la vejiga. La administración oral de metronidazol erradica la infección; es necesario el tratamiento de los dos componentes de la pareja.

sintomas

Muchas personas infectadas no tienen síntomas.En la mujer los síntomas incluyen: flujo vaginal que es fuera de lo normal, abundante, de color verde claro o gris, con burbujas y un olor malo, picazón, ardor, o enrojecimiento de la vulva y la vagina. Mientras que en el hombre los síntomas incluyen: flujo del pene, ardor al orinar.

Fuente wikipedia http://es.wikipedia....i/Tricomoniasis

cada una de estas enfermedades son evitables con el uso del condon en el caso de una relacion sexual.
el condon puede que limite un poco la sensacion de plaser pero tambien exsisten otros que pueden dar mas sensacion que sus pares

ojala les aya gustado mi nota y la ise porque es un tema no tan dejado pro al juventud chilena pero si pasado a yebar.

Este tema ha sido editado por Kristof: 06 March 2009 - 12:06 PM

La Hora del Cine ha llegado.....
cinefilia.gifmi FeedBack  
Una Revista de Cine hecha por Cineastas...

Spoiler

#2 Anak1n

Anak1n

Mr.Foro

• MadBox PBT
  • 11618 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 12:33 PM

por lo general compro, lo único malo es que los llevo a pasear, porque ni los uso :P

pd. obvio que con pareja estable.
ZONAPAINTBALL.ORG
Portal Sudamericano de Paintball

#3 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7755 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 12:34 PM

me parese ;)

cinefilia.gifmi FeedBack  

Spoiler

#4 Jose Ossa

Jose Ossa

Gurú

• Usuario
  • 630 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 02:48 PM

Alguna vez han pensado porque cuando inflan un globo este se desinfla al cabo de unas horas?
Han inflado un condon? cuanto tiempo dura con aire?
Por que cuando al cabo de unas semanas las ruedas de las bicicletas se ablandan?

Lo que pasa es que el latex no es homogeneo. Molecularmente es como si fuera una gran esponja, bien densa pero esponja al fin y al cabo. A traves de su superfice escapa aire, agua y otras moleculas pequeñas, molecula a molecula, pero al final se desinfla.

No hay ningun fabricante que pueda asegurar el 100% de fiabilidad, y no hablan de una falla grande, como que se rasgue o pinche. Se habla de que a traves de la superficie también puede salir o entrar de todo, en baja cantidades.

La fiablilidad de un buen condon no supera el 95%. Esa es la razon por la que no debiera proclamar que estan "salvados" por usar condon, ya que en realidad, estan salvados con un 95% maximo de fiabilidad.

Tomenlo como quieran, pero aunque es una baja posibilidad, no son infalibles.

Yo estoy super de acuerdo que es mejor con condon que sin nada, pero lo que me molesta es que los promueban como la salvacion, como "sexo seguro". En realidad debiera ser "sexo un poco mas seguro".

Se han leido las advertencias? dicen que SOLO se pueden usar con lubricantes basados agua, no en aciete, petroleo. Si se usan otros lubricantes, la superficie de latex pierde fuerza, bajando la fiabilidad.
Sabian que los condones tipicos no sirven para sexo anal?

Por que creen que venden algunos condones con espermicidas incorporados? porque los fabricantes saben que fallan y se pasan.

Al final el juego que corren es que estan mejorando las posibilidades de no contagiarse, pero no estan eliminando la causa, por lo que las posibilidades existen igual. Es un tema estadistico, no solamente un tema medico o de sanidad.

Lei en un reportaje que les preguntaron a unos doctores que promovian el condon si estaban dispuestos a pasar la lengua a un condon que tenian muestras bacterianas adentro. Ninguno quiso. No quisieron correr el riesgo. (no son giles....)

Investiguen un poco y tomen buenas desciciones, desciciones informadas.

#5 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7755 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 11:03 PM

aun asi...el condon te ayuda a evitar una situacion en al que no estas en las condiciones (para los que aun no trabajan) para mantener un posible hijo...digo esto porque yo soy de la idea de tener todo lo mas estable posible para darle un hogar en donde a mis futuros hijos sean felizes. :)

en todo caso es inportante uno de tus puntos, la composicion molecular del condon. investigare mas del tema sobre este materia proque la verdad, yo pensaba que no eran esponjosos y que eran totalmente ermeticos :scratchchin:
:zsconf:

garcia por la respuesta men :rolleyes:

sl2

Este tema ha sido editado por tebynazo: 20 February 2009 - 11:09 PM

cinefilia.gifmi FeedBack  

Spoiler

#6 ExtreemD4t4

ExtreemD4t4

Geek

• Usuario
  • 429 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 10:04 AM

Alguna vez han pensado porque cuando inflan un globo este se desinfla al cabo de unas horas?
Han inflado un condon? cuanto tiempo dura con aire?
Por que cuando al cabo de unas semanas las ruedas de las bicicletas se ablandan?

Lo que pasa es que el latex no es homogeneo. Molecularmente es como si fuera una gran esponja, bien densa pero esponja al fin y al cabo. A traves de su superfice escapa aire, agua y otras moleculas pequeñas, molecula a molecula, pero al final se desinfla.

No hay ningun fabricante que pueda asegurar el 100% de fiabilidad, y no hablan de una falla grande, como que se rasgue o pinche. Se habla de que a traves de la superficie también puede salir o entrar de todo, en baja cantidades.

La fiablilidad de un buen condon no supera el 95%. Esa es la razon por la que no debiera proclamar que estan "salvados" por usar condon, ya que en realidad, estan salvados con un 95% maximo de fiabilidad.

Tomenlo como quieran, pero aunque es una baja posibilidad, no son infalibles.

Yo estoy super de acuerdo que es mejor con condon que sin nada, pero lo que me molesta es que los promueban como la salvacion, como "sexo seguro". En realidad debiera ser "sexo un poco mas seguro".

Se han leido las advertencias? dicen que SOLO se pueden usar con lubricantes basados agua, no en aciete, petroleo. Si se usan otros lubricantes, la superficie de latex pierde fuerza, bajando la fiabilidad.
Sabian que los condones tipicos no sirven para sexo anal?

Por que creen que venden algunos condones con espermicidas incorporados? porque los fabricantes saben que fallan y se pasan.

Al final el juego que corren es que estan mejorando las posibilidades de no contagiarse, pero no estan eliminando la causa, por lo que las posibilidades existen igual. Es un tema estadistico, no solamente un tema medico o de sanidad.

Lei en un reportaje que les preguntaron a unos doctores que promovian el condon si estaban dispuestos a pasar la lengua a un condon que tenian muestras bacterianas adentro. Ninguno quiso. No quisieron correr el riesgo. (no son giles....)

Investiguen un poco y tomen buenas desciciones, desciciones informadas.

ni los virus ni los espermios son del tamaño suficiente para traspasar "molecularmente" un condon :D

mi Gameplay de Battlefield 3 :D

Spoiler

#7 Jose Ossa

Jose Ossa

Gurú

• Usuario
  • 630 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 10:30 AM

Entonces por que no se asegura una eficacia del 100%?

#8 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7755 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 11:22 AM

yo pienso que por la resistencia del latex.

cinefilia.gifmi FeedBack  

Spoiler

#9 Jose Ossa

Jose Ossa

Gurú

• Usuario
  • 630 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 11:36 AM

Estamos de acuerdo, la resistencia del latex no lo hace 100% seguro, pero no solo para una fisura grande, sino que tambien para las microfisuras.

En todo caso, se aumenta la posibilidad de falla si se lubrica mal o se usa doble condon

#10 Destornilleitor

Destornilleitor

Iniciado

• Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 06:14 PM

Los "microporos" de los que hablan no tienen importancia en la eficacia del condón para prevenir un embarazo, ya que los espermios no alcanzan a atravesarla (y al contrario de lo que puedan creer se necesita MUCHO MÁS de un espermio en una relación sexual para lograr un embarazo). Lo más importante es saber usarlo y que este bien fabricado. De todas formas la tasa de falla del condón (con uso perfecto) es de un 3 a 5% (medido en índice de Pearl*).

Sobre la prevención de las ITS (infecciones de transmisión sexual, antes ETS) es bastante eficáz si es bien utilizado, el virus del SIDA no alcanza a atravesar los "microporos" del látex, pero al parecer el Virus del papiloma humano si lo puede hacer. De todas formas, no se garantiza la prevención en un 100%.

La mejor forma de prevenir de embarazos e ITS sigue siendo la abstinencia. Si quieren saber de otros métodos anticonceptivos o algo relacionado, me preguntan.

Es muy bueno que toquen estos temas, eso si, trata de corregir más la ortografía y no pegues tanto texto desde wikipedia, mejor pon el puro link, porque uno se pierde con tanto texto y nadie lo va a leer todo.

*Indice de pearl : el numero de fallas por cada 100 mujeres/año de exposición. Más info: Índice de pearl

#11 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7755 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 12:24 AM

lo que dises , demuestra que el condon es eficas si se usa correctamente. en el fondo es para evitar que una vida llege a este mundo inesesariamente, no digo indeseada, pero (para que tener un hijo si no tienes ni trabajo ni casa?...ni un ligar tranquilo en donde vivir?).

aora si me boy al tema de las enfermedades, el pipolema me suena pero desconosco los efectos que tiene sobre el cuerpo humano pero los que si se . es que es un virus muy pequeño que puede pasar los micro poros del latex. es poco probable que todos lo tengamos.

destornilleitor wena respuesta ;) :zte:

sl2

cinefilia.gifmi FeedBack  

Spoiler

#12 cat_osvaldo

cat_osvaldo

Un típico estudiante trilingüe y ocioso xD!!

• Staff en Retiro
  • 1929 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 10:46 PM

lo que dises , demuestra que el condon es eficas si se usa correctamente. en el fondo es para evitar que una vida llege a este mundo inesesariamente, no digo indeseada, pero (para que tener un hijo si no tienes ni trabajo ni casa?...ni un ligar tranquilo en donde vivir?).

aora si me boy al tema de las enfermedades, el pipolema me suena pero desconosco los efectos que tiene sobre el cuerpo humano pero los que si se . es que es un virus muy pequeño que puede pasar los micro poros del latex. es poco probable que todos lo tengamos.

destornilleitor wena respuesta ;) :zte:

sl2

no es papiloma? D: (no le pego mucho a la medicina ni a enfemedades, me olvide la clase de biologia xD)

bueno, el punto que aparte el condon previene en un gran porcentaje el posible embarazo, tambien protege de ets. eso si hay que usarlo bien, un amigo bien weon meintras que estaba en el que te dije se le rompio el condon, justo en el periodo mas fertil de la mina, ahi todos corriendo tratnado de conseguirse el postinol - 2 o similares.

el condon no sirve de nada si no se lleva una vida sexual responsable

mucha gente cree que la unica ets es el sida, pero hay gran cantidad de enfermedades que a lo mejor no son tan graves como el sida, pero lo siguen siendo igual.

y teby, porfa mejora tu ortografia x.x

saludos!
Mi Flickr :D Twitter :D

Spoiler

Spoiler

#13 aXaero

aXaero

Fanático

• Usuario
  • 393 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 12:47 PM

En mi caso, prefiero en mujer, anticonceptivos, obviamente teniendo pareja única; mucho más cómodo al momento de.. y no necesariamente hay que andar siempre con carta bajo la manga. Ahora, en otras circunstancias específicas de la vida (1515) obviamente hay que utilizarlo, nunca se sabe.
SII Colegio de Abogados Academia Judicial de Chile Ministerio Público
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------
PC: AMD Athlon 64 x2 5000+ Box 2.600 MHZ (AM2) | Disco Duro Sata2 250Gb 7200
Corsair DDR2 2GB 800Mhz 2x1GB| LG DVDRW 20x Negro | Mouse Laser S/Black USB
Video: Sapphire ATI Radeon HD4850 512 MB DDR3 | Fuente: Thermaltake 500 watts
Sistema VGA, en Refrigeración: DuOrb - IDE 40º ; Full Load 55º excellent!
Notebook: Toshiba Satellite, 1.8 MGZ | Disco Duro 250 GB | 1GB DDR2 | DVD Copy

#14 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7755 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 03:17 AM

en el fondo si sirve el condón , "no digo que se use constantemente" ya que existen otros métodos anticonceptivos que en mi opinión deberían usarse con la pareja única. ya que es de poca persona usar esos métodos si se tienen otras intenciones (en el caso de las mujeres) con dichos métodos femeninos.

pero en si...si estas pololeando y es tu primera ves mejor andar con un LifeStyle en el banano que un faraón xD

pero a lo que quería llegar es que se evite tener un hijo cuando uno no esta preparado emocional, económica y madura mente para llevarlo por la vida (no se si me explico)

sl2 y espero mas respuestas :zte:

Este tema ha sido editado por tebynazo: 07 March 2009 - 03:22 AM

cinefilia.gifmi FeedBack  

Spoiler

#15 Takeo

Takeo

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 03:22 AM

No tengo problemas con el uso del condón e incluso lo recomiendo.

Habiendo pareja, confianza y frecuencia sexual estables, las pastillas son la mejor opción porque hay nada, pero absolutamente nada, que iguale la sensación del sexo.

#16 xxxandraxxx

xxxandraxxx

Aprendiz

• Staff en Retiro
  • 102 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 12:14 AM

esta muy bueno el tema
en mi opinion personal, cuando uno tiene una pareja estable AMBOS deben protegerse. quizás la probabilidad de contraer enfermedades descienda, pero la responsabilidad de no concebir un hijo en el momento "no indicado" recae tanto en el hombre como en la mujer. Así lo veo yo al menos, pues como dicen por ahí "las cosas se hacen de a dos".
Por otra parte, no existe un método 100% eficaz que nos proteja tanto de enfermedades, como de traer una nueva al mundo, sin embargo, como muchos concuerdan, sí se pueden disminuir los riesgos.

saludos
"Cerebros enfermos en cuerpos muy sanos"

#17 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7755 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 12:27 AM

`yo no recomendaría el uso de pastillas ya que se expone uno a una posibilidad"no muy grande" pero presente de contraer alguna enfermedad. en especial si no se tiene buen aseo (para que andamos con ***), además el uso de pastillas la receta un ginecologo por el tipo de pastilla que la mina mujer necesita. debido a que la pastilla tiene que corresponderle para que pueda hacer efecto

;)

Este tema ha sido editado por tebynazo: 09 March 2009 - 12:43 AM

cinefilia.gifmi FeedBack  

Spoiler

#18 xxxandraxxx

xxxandraxxx

Aprendiz

• Staff en Retiro
  • 102 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 12:40 AM

`yo no recomendaria el uso de pastillas ya que se expone uno a una posibilidad"no muy grande" pero rpesente de contraer alguna enfermedad. en especial sinose tiene buen aseo (para que andamos con ***), ademas el uso de pastillas la reseta un genicologo por el tipo de pastilla que la mina mujer nesesita. devido a que la pastilla tiene que corresponderle para que pueda aser efecto

;)

aah pues claro, no sé los otros pero en lo que a mi pensamiento respecta daba por hecho que las pastillas estaban correctamente recetadas por un ginecólogo después de realizar los exámenes correspondientes.
y bueno, es cierto que hay gente limpia y sucia, uno nunca sabe =S
"Cerebros enfermos en cuerpos muy sanos"

#19 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7755 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 12:52 AM

esta muy bueno el tema
en mi opinion personal, cuando uno tiene una pareja estable AMBOS deben protegerse. quizás la probabilidad de contraer enfermedades descienda, pero la responsabilidad de no concebir un hijo en el momento "no indicado" recae tanto en el hombre como en la mujer. Así lo veo yo al menos, pues como dicen por ahí "las cosas se hacen de a dos".
Por otra parte, no existe un método 100% eficaz que nos proteja tanto de enfermedades, como de traer una nueva al mundo, sin embargo, como muchos concuerdan, sí se pueden disminuir los riesgos.

saludos

que bueno que compartamos el mismo punto de vista con respecto a los hijos y también por lo que destaque en verde agua ^_^

la idea del tema es generar conocimiento en general para que los adolescentes mas chicos tuvieran conocimiento sobre esto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aah pues claro, no sé los otros pero en lo que a mi pensamiento respecta daba por hecho que las pastillas estaban correctamente recetadas por un ginecólogo después de realizar los exámenes correspondientes.
y bueno, es cierto que hay gente limpia y sucia, uno nunca sabe =S

en el caso de nosotros los hombres. la higiene es importante, porque "cabros...el que*****, ETC" es parte del proceso natural de la piel. y ...bueno las mujeres sabrán su tipo de aseo :lol:

volviendo un poco al tema de las pastillas. se que varían en testosterona dentro de lo que es el compuesto de la misma.

Este tema ha sido editado por tebynazo: 09 March 2009 - 12:53 AM

cinefilia.gifmi FeedBack  

Spoiler

#20 Takeo

Takeo

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 08:34 PM

Pero es fome que los adultos o gente más grande hable sólo de enfermedades, problemas y cosas que los jóvenes ya saben de memoria (porque es el mismo discurso que todo el mundo repite).

¿Nadie considera el uso del condón o la pastilla desde el punto del sexo, el placer y cosas así? :o