asdf
Este tema ha sido editado por Samir Jure: 13 junio 2009 - 08:26
Escrito 13 junio 2009 - 08:19
Este tema ha sido editado por Samir Jure: 13 junio 2009 - 08:26
Escrito 14 junio 2009 - 12:02
Medio paja leer tu post, pero lei el final y lo unico que digo es CUECK.Mientras mas cosas inventen (productos) sera peor, por ejemplo con los remedios, cremas, remedios, ropa para abrigarse, estamos cada vez adaptando mas el cuerpo humano a usar estas cosas, quiza en 1000 años mas los seres humanos seran todo lampiñas porque no seria necesario tener pelo en la cabeza o en el resto del cuerpo, tambien las operaciones y todas las cosas, en un programa de discovery chanel dijeron que el fin del mundo puede ser esto, en 1000 años mas uno se enfermaria de la guata y se moriria, ya que esta misma persona ya esta misma persona ha evolucionado segun las otra y se ha adaptado al tipo de vida de sus antepasados, entonces sin remedio la perosn se muere, por ejemplo me sucedio a mi tuve gripe porcina pero me mejore yo solo en 5 dias, solo estando en mi casa jugadno crysis, luego me entere de que cumplia absolutamente todos los sintomas de la porcina, y yo UHU, luego me dijeron que mi profesora de ingles estaba infectada con la cosa, a mi me cuesta mucho el ingles y ella me aclaraba dudas acercandose a mi puesto, y yo dije OHO tuve la porcina jeje, y no fue necesario tomar ni un remedio no nada, claro em tome unso cuantos remedios para la cabeza, ademas eso de la porcina es algo exagerado hay mas de 6000 muejeres qeu mueren al año por cancer de mama en el mundo, y que se hace con eso nada, ademas esta comprobado que nuestros ancestros tenian un sistema inmunologico casi 30 veces mejor que el de nosotros, o acaso por que sera que los perros nunca se mueren de cancer ¿? estan todo el dia en la calle y no les pasa nada comena basura ¿? toman remedios ¿? ai estan lo mas bien, casi ni un animal se muere por alguna enfermedad o porque simplemete se enfermo, o los insecots, acaso uno tiene una tarantula de masconta y le da remedios, claro a esto es muy dificil encontrarle la razon y que uno no va a decir ya mi familia no toma ni un remedio y nos moriremos todos y haremos una campaña para mejorar la evolución, meintras mas remedios tomemos y mientras mas manipulemos nuestro cuerpo sera mejor para nosotros, pero a 9000 generaciones les afectara lo que nosotros estemos haciendo ahora, esto lo vi en un prograama de discovery chanel, ahah pero que tiene que ver esto con el tema ¿? en el programa decian, por ejemplo una persona accidentalmente dejo embarazada a una mujer, ya y por X razon es posible qeu ese hijo sea pobre y todo, los hijos de ese hijo haran lo mismo que el, y asi se aumenta mas, los visanietos del hijo quiza sean pobres porque hicieorn lo mismo, y este seria un metodo de "acostumbrar al cuerpo" (nno que no tengan hijos) sino que porque esa familia formada accidentalmente es pobre y asi costara dinero que esta familia se mantenga y nose, el gobierno de tal pais dle mundo debera entregale dinero para vienes basicos, esto mismo pasando mas de 1000 veces en distintas familias y de esta manera es posible de que el mundo se haga mas pobre por esta misma razon, ya que la gente con mas recursos debera pagar impustos para blablabla y luego este dinero va (en chile nose creo) a untecho para chile, un chile mejor, etc. Asi se gasta mas dinero y claro esto afecta a la persona que gasata dinero, pero a 9000 generaciones luego de esta "gente" se vera benificiada, ya que posiblemente todos fueron pobres y su cuerpo ha evolucionado y se ha adaptado mas a vivir en ese entorno, en el programa que dieron (muy buen programa "!!) dijeron que para que esto esta sucediendo pero que el notar "que esta pasando" s practicamente imposible, y estos resultados se verian en 20500 años mas quizas, ya que donde nosotros estamos beneficiados con todas estas cosas que existen a 9000 generaciones mas le estaria afectando negativamente esto. (segun el programa), claro esto que estoy habando lo hice en un trabajo de lenguaje, pero este fue 6 veces mas largo que esto que conte, y el profe me dijo que estaba bien, que fui el mejor dle curso. Claro si ahora con eso nos evitamos hartas enfermedades, como la sifilis, esa cuestiones, SIDA, los embarazos no deseados, por eso mismo, en 25000 años mas sera mucho mas dificil "intentar" no tener hijos, ya qeu ahora esta bien, pero como dijeron en el programa todo lo que se hace ahora tiene un resultado positivo, pero en un futuro algo lejano estarian apareciendo las malas reacciones. xD. Ahora nose que cosas empeze a contar.
asdf
Este tema ha sido editado por Benjaaa: 14 junio 2009 - 12:39
Escrito 02 noviembre 2009 - 08:18
Escrito 02 noviembre 2009 - 09:15
Escrito 02 noviembre 2009 - 02:49
???????????????????????Mientras mas cosas inventen (productos) sera peor, por ejemplo con los remedios, cremas, remedios, ropa para abrigarse, estamos cada vez adaptando mas el cuerpo humano a usar estas cosas, quiza en 1000 años mas los seres humanos seran todo lampiñas porque no seria necesario tener pelo en la cabeza o en el resto del cuerpo, tambien las operaciones y todas las cosas, en un programa de discovery chanel dijeron que el fin del mundo puede ser esto, en 1000 años mas uno se enfermaria de la guata y se moriria, ya que esta misma persona ya esta misma persona ha evolucionado segun las otra y se ha adaptado al tipo de vida de sus antepasados, entonces sin remedio la perosn se muere, por ejemplo me sucedio a mi tuve gripe porcina pero me mejore yo solo en 5 dias, solo estando en mi casa jugadno crysis, luego me entere de que cumplia absolutamente todos los sintomas de la porcina, y yo UHU, luego me dijeron que mi profesora de ingles estaba infectada con la cosa, a mi me cuesta mucho el ingles y ella me aclaraba dudas acercandose a mi puesto, y yo dije OHO tuve la porcina jeje, y no fue necesario tomar ni un remedio no nada, claro em tome unso cuantos remedios para la cabeza, ademas eso de la porcina es algo exagerado hay mas de 6000 muejeres qeu mueren al año por cancer de mama en el mundo, y que se hace con eso nada, ademas esta comprobado que nuestros ancestros tenian un sistema inmunologico casi 30 veces mejor que el de nosotros, o acaso por que sera que los perros nunca se mueren de cancer ¿? estan todo el dia en la calle y no les pasa nada comena basura ¿? toman remedios ¿? ai estan lo mas bien, casi ni un animal se muere por alguna enfermedad o porque simplemete se enfermo, o los insecots, acaso uno tiene una tarantula de masconta y le da remedios, claro a esto es muy dificil encontrarle la razon y que uno no va a decir ya mi familia no toma ni un remedio y nos moriremos todos y haremos una campaña para mejorar la evolución, meintras mas remedios tomemos y mientras mas manipulemos nuestro cuerpo sera mejor para nosotros, pero a 9000 generaciones les afectara lo que nosotros estemos haciendo ahora, esto lo vi en un prograama de discovery chanel, ahah pero que tiene que ver esto con el tema ¿? en el programa decian, por ejemplo una persona accidentalmente dejo embarazada a una mujer, ya y por X razon es posible qeu ese hijo sea pobre y todo, los hijos de ese hijo haran lo mismo que el, y asi se aumenta mas, los visanietos del hijo quiza sean pobres porque hicieorn lo mismo, y este seria un metodo de "acostumbrar al cuerpo" (nno que no tengan hijos) sino que porque esa familia formada accidentalmente es pobre y asi costara dinero que esta familia se mantenga y nose, el gobierno de tal pais dle mundo debera entregale dinero para vienes basicos, esto mismo pasando mas de 1000 veces en distintas familias y de esta manera es posible de que el mundo se haga mas pobre por esta misma razon, ya que la gente con mas recursos debera pagar impustos para blablabla y luego este dinero va (en chile nose creo) a untecho para chile, un chile mejor, etc. Asi se gasta mas dinero y claro esto afecta a la persona que gasata dinero, pero a 9000 generaciones luego de esta "gente" se vera benificiada, ya que posiblemente todos fueron pobres y su cuerpo ha evolucionado y se ha adaptado mas a vivir en ese entorno, en el programa que dieron (muy buen programa "!!) dijeron que para que esto esta sucediendo pero que el notar "que esta pasando" s practicamente imposible, y estos resultados se verian en 20500 años mas quizas, ya que donde nosotros estamos beneficiados con todas estas cosas que existen a 9000 generaciones mas le estaria afectando negativamente esto. (segun el programa), claro esto que estoy habando lo hice en un trabajo de lenguaje, pero este fue 6 veces mas largo que esto que conte, y el profe me dijo que estaba bien, que fui el mejor dle curso. Claro si ahora con eso nos evitamos hartas enfermedades, como la sifilis, esa cuestiones, SIDA, los embarazos no deseados, por eso mismo, en 25000 años mas sera mucho mas dificil "intentar" no tener hijos, ya qeu ahora esta bien, pero como dijeron en el programa todo lo que se hace ahora tiene un resultado positivo, pero en un futuro algo lejano estarian apareciendo las malas reacciones. xD. Ahora nose que cosas empeze a contar.
asdf
Escrito 02 noviembre 2009 - 02:54
Mientras mas cosas inventen (productos) sera peor, por ejemplo con los remedios, cremas, remedios, ropa para abrigarse, estamos cada vez adaptando mas el cuerpo humano a usar estas cosas, quiza en 1000 años mas los seres humanos seran todo lampiñas porque no seria necesario tener pelo en la cabeza o en el resto del cuerpo, tambien las operaciones y todas las cosas, en un programa de discovery chanel dijeron que el fin del mundo puede ser esto, en 1000 años mas uno se enfermaria de la guata y se moriria, ya que esta misma persona ya esta misma persona ha evolucionado segun las otra y se ha adaptado al tipo de vida de sus antepasados, entonces sin remedio la perosn se muere, por ejemplo me sucedio a mi tuve gripe porcina pero me mejore yo solo en 5 dias, solo estando en mi casa jugadno crysis, luego me entere de que cumplia absolutamente todos los sintomas de la porcina, y yo UHU, luego me dijeron que mi profesora de ingles estaba infectada con la cosa, a mi me cuesta mucho el ingles y ella me aclaraba dudas acercandose a mi puesto, y yo dije OHO tuve la porcina jeje, y no fue necesario tomar ni un remedio no nada, claro em tome unso cuantos remedios para la cabeza, ademas eso de la porcina es algo exagerado hay mas de 6000 muejeres qeu mueren al año por cancer de mama en el mundo, y que se hace con eso nada, ademas esta comprobado que nuestros ancestros tenian un sistema inmunologico casi 30 veces mejor que el de nosotros, o acaso por que sera que los perros nunca se mueren de cancer ¿? estan todo el dia en la calle y no les pasa nada comena basura ¿? toman remedios ¿? ai estan lo mas bien, casi ni un animal se muere por alguna enfermedad o porque simplemete se enfermo, o los insecots, acaso uno tiene una tarantula de masconta y le da remedios, claro a esto es muy dificil encontrarle la razon y que uno no va a decir ya mi familia no toma ni un remedio y nos moriremos todos y haremos una campaña para mejorar la evolución, meintras mas remedios tomemos y mientras mas manipulemos nuestro cuerpo sera mejor para nosotros, pero a 9000 generaciones les afectara lo que nosotros estemos haciendo ahora, esto lo vi en un prograama de discovery chanel, ahah pero que tiene que ver esto con el tema ¿? en el programa decian, por ejemplo una persona accidentalmente dejo embarazada a una mujer, ya y por X razon es posible qeu ese hijo sea pobre y todo, los hijos de ese hijo haran lo mismo que el, y asi se aumenta mas, los visanietos del hijo quiza sean pobres porque hicieorn lo mismo, y este seria un metodo de "acostumbrar al cuerpo" (nno que no tengan hijos) sino que porque esa familia formada accidentalmente es pobre y asi costara dinero que esta familia se mantenga y nose, el gobierno de tal pais dle mundo debera entregale dinero para vienes basicos, esto mismo pasando mas de 1000 veces en distintas familias y de esta manera es posible de que el mundo se haga mas pobre por esta misma razon, ya que la gente con mas recursos debera pagar impustos para blablabla y luego este dinero va (en chile nose creo) a untecho para chile, un chile mejor, etc. Asi se gasta mas dinero y claro esto afecta a la persona que gasata dinero, pero a 9000 generaciones luego de esta "gente" se vera benificiada, ya que posiblemente todos fueron pobres y su cuerpo ha evolucionado y se ha adaptado mas a vivir en ese entorno, en el programa que dieron (muy buen programa "!!) dijeron que para que esto esta sucediendo pero que el notar "que esta pasando" s practicamente imposible, y estos resultados se verian en 20500 años mas quizas, ya que donde nosotros estamos beneficiados con todas estas cosas que existen a 9000 generaciones mas le estaria afectando negativamente esto. (segun el programa), claro esto que estoy habando lo hice en un trabajo de lenguaje, pero este fue 6 veces mas largo que esto que conte, y el profe me dijo que estaba bien, que fui el mejor dle curso. Claro si ahora con eso nos evitamos hartas enfermedades, como la sifilis, esa cuestiones, SIDA, los embarazos no deseados, por eso mismo, en 25000 años mas sera mucho mas dificil "intentar" no tener hijos, ya qeu ahora esta bien, pero como dijeron en el programa todo lo que se hace ahora tiene un resultado positivo, pero en un futuro algo lejano estarian apareciendo las malas reacciones. xD. Ahora nose que cosas empeze a contar.
asdf
Escrito 03 noviembre 2009 - 11:28
Escrito 09 noviembre 2009 - 03:11
Una vez se me rompió un LifeStyle sensitivo, me quedo enrrollado donde ustedes saben, desde ese día, nunca más de esos, prefiero los LifeStyle extra resistentes.
Cuero de Chancho Rulz.
La Hora del Cine ha llegado.....
mi FeedBack
Una Revista de Cine hecha por Cineastas...
Escrito 09 noviembre 2009 - 06:46
Este tema ha sido editado por samir: 09 noviembre 2009 - 08:43
Escrito 10 noviembre 2009 - 05:04
Era en mis tiempos de adolescente, ese tiempo donde no hay como bajarlawuau que a durado este post xD...
yo soy partidario del condon por N razones... cada hombre sabe porque.
chuu men tam brutal? xDD
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos