Elegi este foro pq observe a mucha gente con conocimiento de conexiones, redes, etc.
Bueno el problema es el stg...
"VTR" me proporciono un router marca (Webstar Scientific Atlanta) modelo (DPR 2320r2)
mi problema comienza cuando mi conexion via WIFI cambia de usuario y de contraseña...( tambien note, pero no estoi seguro qe cambio la IP de mi conex por cable red)
en un principio el usuario y la contraseña eran las qe me habia proporcionado el tecnico, pero cambio a Usuario: WebStar y su conraseña no la sabia, por unas semanas no pude conectarme Via wifi, luego me di cuenta qe era la contraseña y el nombre usuario qe venia de fabrica ...
Entonces tome por conclucion qe el modem se reseteo y borro la inf de la configuracion de la conexion qe tenia...
En fin, ahora quiero configurar el router para cambiar el nombre de usuario y la contraseña, pero ¡no puedo! eh buscado y buscado... encontre el manual original de la pagina del router y me dice qe para configurar mi conex tengo que entrar via navegador a http://192.168.0.1 pero no funciona intente con mozilla y IE pero tampoco... busqe otras formas en google.cl otras direcciones pero TAMPOCO.
Ese es mi problemilla qe tengo ya ase un tiempazo, les agrdeceria mucho si me pudieran ayudar.
De antemano muchas gracias
salu2
Este tema ha sido editado por sPc7Ro: 25 enero 2009 - 01:01