Ir a contenido

* * - - - 1 Votos

Ayuda en la configuracion de mi router (VTR)

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

#1 sPc7Ro

sPc7Ro

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 enero 2009 - 10:50

Hola, soy un usuario nuevo y  es un agrado serlo
Elegi este foro pq observe a mucha gente con conocimiento de conexiones, redes, etc.

Bueno el problema es el stg...

"VTR" me proporciono un router marca (Webstar Scientific Atlanta)  modelo (DPR 2320r2)
mi problema comienza cuando mi conexion via WIFI cambia de usuario y de contraseña...( tambien note, pero no estoi seguro qe cambio la IP de mi conex por cable red)
en un principio el usuario y la contraseña eran las qe me habia proporcionado  el tecnico, pero cambio a  Usuario: WebStar y su conraseña no la sabia, por unas semanas no pude conectarme Via wifi, luego me di cuenta qe era la contraseña y el nombre usuario qe venia de fabrica ...
Entonces tome por conclucion qe el modem se reseteo y borro la inf de la configuracion de la conexion  qe tenia...
En fin, ahora quiero configurar el router para cambiar el nombre de usuario y la contraseña, pero ¡no puedo! eh buscado y buscado... encontre el manual original de la pagina del router y me dice qe para configurar mi conex tengo que entrar via navegador a http://192.168.0.1 pero no funciona intente con mozilla y IE pero tampoco... busqe otras formas en google.cl otras direcciones  pero TAMPOCO.

Ese es mi problemilla qe  tengo ya ase un tiempazo, les agrdeceria mucho si me pudieran ayudar.

De antemano muchas gracias ;)

salu2

Este tema ha sido editado por sPc7Ro: 25 enero 2009 - 01:01

#2 helix2010

helix2010

Iniciado

• Usuario
  • 43 Mensajes:

Escrito 26 enero 2009 - 12:21

Tienes 2 opciones:
la primera que la dirección a la que estas apuntando no corresponda, por lo general es 192.168.0.1 pero puedes probar con 192.168.1.1 el juego de posibilidades no es muy grande, pero si quieres saberlo de una buena vez has lo siguiente
INICIO->EJECUTAR->CMD(ENTER)->ipconfig /all(respeta el espacio entre config y el /) luego enter. ahí te va a dar una serie de numeros los cuales estan asociados a tu tarjeta de red y conexión, fijate en un que dice Puerta de Enlace Predeterminada, que sería a la conexión del Router.
la segunda opción es que tu ROUTER viene bloqueado por VTR, y lo mas seguro que estos tipos te impidan el acceso para que no tengas control sobre el aparato.- una tercera alternativa para mi opinion no existe.-

así que lo mas rapido y seguro es que te comuniques con la mesa de ayuda de VTR para que te resuelvan tu problema.

Espero que te sirva en algo.-

Saludos

Helix.-

#3 sPc7Ro

sPc7Ro

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 enero 2009 - 02:31

vale compadre  por tomarte el tiempo de ayudarme.

Cada paso lo ise pero no resulto,me dio Puerta de enlace predeterminada: 190.44.8.1 lo probe con el explorador y con telnet pero tampoco...
bueno creo qe tendre qe comunicarme con vtr paraqe me solucionen el problema, ojalá no me cobren costos extras :/

Gracias ;)

#4 helix2010

helix2010

Iniciado

• Usuario
  • 43 Mensajes:

Escrito 26 enero 2009 - 03:31

No devieran cobrarte ya que la asistencia telefónica es gratuita si se trata de reestablecerte la conexión, lo que no sé si la llamada es un numero 800(gratis) o 600($$$$)....

entonces como te decia anteriormente, estos tipos te prestan el Router pero con ciertas restricciónes.- PLOP;)

:naughty:

Helix

#5 franciscoo92

franciscoo92

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 marzo 2010 - 08:53

hola amigos .......... yo tengo el mismo problema :(
llamaste a vtr?
te dieron alguna respuesta?

#6 samir

samir

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6093 Mensajes:

Escrito 15 marzo 2010 - 10:24

Desconecta el router del modem, conecta solo un computador, (es decir red, no internet), win7, panel de control, redes e internet, "en buscar en panel de control escribees ver conexiones de red", clik derecho, propiedades, en "Protocolo de Internet versión 4", clik y ir a propiedades, alli le colocas, usar la siguiente dirección IP, asi mismo alli le colocas "192.168.0.1", abajo coloca 255.255.255.0, eso no importa, pero colocalo igual, luego aceptar (todo esto con el router conectado al computadro, ambos encendidos pero MODEM desconectado del router), ve si entra a la pagina dle router con 192.168.0.1, si no entra reinicia PC y router, si no vuelve a entrar, reinicia, inicio, escribe ejecutar en buscar, haz clik en ejecutar, alli escribe "cmd", luego escribes "ipconfig" asi veras las direcciones IP de tu equipo local/remoto*otros PC, eso te brinda datos utiles para resolver problema.

Me sucedio algo similar con mi router (diferente al tuyo), lo slucione asi, era problemas de mi pc.

Tambien puedes intenar conectando un notebook al router para ver si lo puedes administrar, o cambiando el puerto al cual conectas el PC de escritorio.

Prueba con esas cosas.

sl2

#7 bsidez

bsidez

Maestro

• Usuario
  • 552 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2010 - 02:52

hola,

las ip de los modem vtr son todas 192.168.100.1

ese modem te pide user y pass
user: admin
pass: W2402

suerte.

saludos.

Imagen enviada

#8 midori

midori

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 abril 2010 - 02:27

yo tengo una duda D: yo juego un jugar online, pero ultimamente me salia a cada rato que estaba en mantenimiento y esas cosas, pregunte por eso y me dijeron que era por la velocidad de internet, pero antes no solia pasarme eso :/ y como tengo wifi pensé que me podrian estar robando internet, pero no se como cambiarle contraseña o alguna opcion que me diga cuantos pc's estan colgados de esta wifi :/, si alguien pudiera ayudarme por favor u-u se lo agradeceria mucho ☺  

#9 lordmag

lordmag

Fanático

• Usuario
  • 302 Mensajes:
  • Nombre Real:Alejandro

Escrito 16 agosto 2011 - 03:57

Ver mensajebsidez, en 24 marzo 2010 - 02:52 , dijo:

hola,

las ip de los modem vtr son todas 192.168.100.1

ese modem te pide user y pass
user: admin