Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
* * * * * 1 Votos

Estafa 4Life

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

#1 transferfactor

transferfactor

Scamer Troll

• Baneado
  • 30 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2010 - 11:30

chucha, a vo si te lavaron el cerebro pesao. hahaha

OTRA VEZ QUE 4 LIFE ES UNA ESTAFA VAN A SEGUIR CON SU PAJA SEÑORES
  • -6

Comente en Facebook

#2 cat_osvaldo

cat_osvaldo

Un típico estudiante trilingüe y ocioso xD!!

• Staff en Retiro
  • 1.929 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2010 - 01:02

yo creo que el tema debe quedar hasta aca, si uno cree que es una estafa, que bien por uno, si creo que no lo es, no lo es no mas.

cada uno sabe en que invertir o despilfarrar el dinero y si uno cree realmente si es efectivo o una estafa.

saludos.
  • 0
Mi Flickr :D Twitter :D

Spoiler

Spoiler

#3 Yesmery

Yesmery

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:Maricel

Escrito 16 noviembre 2010 - 08:06

Hola a Todos yo personalmente consumo los productos de 4life y no porque este inscrita o forme parte de la red sino porque mi madre tiene vitiligo y los que sean de leer sabran que es totalmente incurable lo unico q se puede hacer es lograr detener de alguna manera o hacer un maquillae de camuflaje, en fin, asi q a nosotros nos recomendaron estos productos y bueno los probamos no voy a negarlo me impresionó muxo los resultados pues poco a poco las manchas se estan desapareciendo asi que lamentablemente discrepo de sus opiniones y si los Factores de Transferencia todos los tomamos cuando lactamos de nuestra mamá así que no digan que no hay por ningun lado información sobre ello, bueno un saludo a todos :shifty:

Este tema ha sido editado por Yesmery: 16 noviembre 2010 - 08:08

• 0

#4 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7.874 Mensajes:

Escrito 16 noviembre 2010 - 08:15

algo antiguo el temita parese xD
  • 0

La Hora del Cine ha llegado.....
cinefilia.gifmi FeedBack  
Una Revista de Cine hecha por Cineastas...

Spoiler

#5 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• MadBoxOC Team
  • 7.786 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 16 noviembre 2010 - 10:59

y dale con la wea xd.
  • 0

Imagen enviada

#6 MiguelI

MiguelI

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:Miguel

Escrito 06 febrero 2011 - 04:57

Esta muy interesante el tema, a mi me llegaron con la propuesta una prima que esta envuelta en esto yo no soy muy amigo de los sistemas de multi-niveles esta prima le ha regalado al esposo de mi madre unos potecitos de esos de cuatro life o como se llamen el sufrio un Acidente cerebro vascular y estaba con medio cuerpo paralizado en 3 meses ya siente su pierna y brazo izquierdo y anda muy contento, asi que investigue un poco sobre el tema y mas al leer este post, porque que chingada de ladilla se volvio mi prima para que me metiera aunque no me meti si averigue en la pagina que usan los estudiantes de medicina ;) y me consegui alli la unica fuente confiable que no sea de la compañia o de los tantos enlaces que me dio mi prima tratando de convencerme, se los dejo aca por si les es util a alguno de ustedes es del PDR lo que usan los medicos y estudiantes de medicinas para averiguar sobre medicamentos (Physicians Desk Reference) si un medicamento no sale en el pdr forget it:

http://www.pdr.net/d...mpcode=30651060

Saludos a todos desde mi opinión personal no creo que sea una estafa, a esta prima le esta llendo super bien y al esposo de me madre le va de madres con lo que esta tomando tanto que ya comenzo a joder de nuevo hehehe, pero yo no sirvo para esas cosas de estar en reuniones no tengo el tiempo orita estoy a mitad de mi semestre y eso es en lo que me enfoco yo!!!

Miguel
Venezuela
  • 0

#7 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• SuperMod
  • 5.368 Mensajes:

Escrito 06 febrero 2011 - 05:20

:hide:
  • 0

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

42106_zps30fc79d8.gif 27062_zpsd7efcd45.gif

cowon.png 49128_zps3cd43778.gif

47327_zps37d85e48.gif 47016_zps5f3db469.png

39052_zps7eda7ebf.png 3604_zpsde032965.png

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

-> Feedback Chw <-

#8 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1.981 Mensajes:

Escrito 06 febrero 2011 - 10:12

Imagen enviada
  • 0
Estudiante de Ing. Mecánica - UAntof- ^^

http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp

#9 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.407 Mensajes:

Escrito 06 febrero 2011 - 10:32

Esta cuestión de 4life, o herbalife, u otras tantas marcas generadoras de capsulitas milagrosas... todas se titulan como la cura definitiva a los males y que nadie mas tiene...

No niego que haya gente que le funcionen estas cosas, Simple coincidencia? Placebo?? real efecto terapéutico???
no existen estudios prospectivos, retrospectivos ni ensayos clínicos con humanos para verificar si realmente son o no efectivos, de hecho no están certificados por ninguna entidad de salud seria.
Si a alguien le hacen efecto, Bien! afortunados ustedes que encontraron una cura, pero tengan claro que miles de otras personas con su misma enfermedad estas pastillas no les hacen ni cosquillas.

Ese marketeo de "estimular el sistema inmune"... con revolcarte en el barro en pelotas ya estimulaste el sistema inmune y es gratis.

Finalmente, es un negocio, como vender AVON, o Esika (no se como se escribe), nadie vende estas cosas por "el bien de la humanidad", ni por caridad, ni por ganarse el cielo, estas cosas las vende gente que por tiempo o por aptitudes no pudo trabajar en nada mas, y son explotadas por la marca, ya que para ganar algo que les de para comer y abrigarse deben vender un volumen acorde. Lamento este abuso de esta empresas...

P.D. y al sr. Wilson80
Spoiler

Esto es un foro, es Internet señor!. usted no sabe quienes estamos al teclado. No venga a hablar de éxito un don nadie como usted, poseedor de una submente estrecha que se ciega ante la misera esperanza de que un seudo fármaco lo mantiene en este mundo aun.

Se cierra. queda a juicio del moderador de la sección reabrir este viejo tema.
  • 0
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados