Hola weno les cuento mi problema.. rsulta que compre una placa en pcfactory la abit ax78 para se exactos.. la placa me fallo y ahora me la van a cambiar.. el atao es que ya no tienen las ax78 tienen otros modelos y nose... pero no me gustan muxo les dejo el link con las placas que tienen aver si me echan una mano y me aconsejan link
tengo estos componentes:
CPU: AMD athlon64 x2 6000+
Video: Radeon HD 4850
Disco: Sata2 250gb
Grabador DVD
etc
el pc lo ocupo pa todo pero principalmente para jugar.. gracias
Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros
![]() |
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta. Como usuario registrado puedes:
¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis! |
| Hazlo hoy | |
Página 1 de 1
Nose que Placa elejir!
Escrito 20 November 2008 - 08:48 PM
Escrito 20 November 2008 - 09:04 PM
PREDATOR30, en Nov 20 2008, 09:58 PM, dijo:
no te entiendo eso.
es buena la tengo aca y la probé con un phenom
es buena la tengo aca y la probé con un phenom
lo que pasa que vienen con Video integrado.. yo ya cuento con la hd 4850 por eso mi duda..
en esa placa que me recomiendas tambien esta con el chip de amd
es esta AMD A780GM-A link
tambiene sta esta Abit M/B AMD AN52V link con chipset nforce 520.. sera buena?
Escrito 20 November 2008 - 09:14 PM
el nforce 520 es un poco antiguo mejor la 8200o la 780 q quieres..q sea amd o nvidia da lo mismo. q tenga video integrado tambien da lo mismo. la 8200 y la 780gm ..ambas funcionan bien . las probe con un phenom y una 9600gso....la gso es nvidia y la puse en un chipset ati..y anda bien
tu vas a poner una ati en chipset nvidia y va a andar bien
si quieres la 780gm entonces anda por ella. q tengas una placa chipset ati o nvidia no va a hacer la diferencia al jugar con la 4850 vas a poder jugar bien con ambas y si una le gana a la otra es por un percentaje infimo q no se nota al jugar porq ambas andan bien ya q no dependen del integrado sino q es la 4850 q se lleva la pega
tu vas a poner una ati en chipset nvidia y va a andar bien
si quieres la 780gm entonces anda por ella. q tengas una placa chipset ati o nvidia no va a hacer la diferencia al jugar con la 4850 vas a poder jugar bien con ambas y si una le gana a la otra es por un percentaje infimo q no se nota al jugar porq ambas andan bien ya q no dependen del integrado sino q es la 4850 q se lleva la pega
Página 1 de 1