Jump to content

Photo
- - - - -

MADBOXPC.COM 5 - 5 COMBINADO NACIONAL

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
5 replies to this topic

#1 Neo

Neo

www.Neo-Games.cl

• Staff en Retiro
  • 10104 posts

Posted 16 November 2008 - 07:12 PM

Todo partia bien. Kmello a los dos minutos nos adelantaba en el marcador y manejabamos el partido a nuestro antojo. Pasando los 10 minutos del primer tiempo todo cambió. El equipo entró en un letargo futbolistico del cual parecia no reaccionar estando incluso bajo en el marcador por 3-1. En un contragolpe fulminante Kmello toma la pelota en la mitad de la cancha, ve al arquero adelantado y patea con direccion al arco anotando el golaso de la fecha :naughty:
Luego de esto termina el primer tiempo y el equipo se va a descanzar con la conviccion que la remontada es posible.

Entrando en el segundo tiempo rapidamente equiparamos el marcador pero por desinteligencias y desconcentraciones no pudimos dar la estocada final llevandonos un empate con sabor a derrota que nos relega a la segunda posición con 8 puntos. No fue un mal partido, pero tampoco nada destacable aparte de las genialidades y los golazos de cada uno de nuestros anotadores

Goles

Gonzalo Barrera (2)
Miguel Reyes (2)
Francisco Flores(1)

La proxima semana jugamos contra UNIVERSITARIO FC, equipo ubicado en la antepenultima posición que también viene de un empate y como dato sabemos que es el equipo mas goleado del torneo. (Nosotros somos los mas goleadores)

#2 Dracma

Dracma

-| Evil Side |-

• Administrador
  • 41275 posts

Posted 16 November 2008 - 08:12 PM

viste wn? me haces perder plata por las puras... no fui al partido para que vieras q yo no soy yeta wn mal hablado

#3 Kmello

Kmello

·!¦[·Le•Parkour·]¦!·

• MadBoxpc FC
  • 1650 posts

Posted 16 November 2008 - 08:19 PM

Esta bkn este tipo de "comentario deportivo" que haces Neo , tai bien pa escribir un articulo deportivo en la cuarta :naughty: xD

Todo partia bien. Kmello a los dos minutos nos adelantaba en el marcador y manejabamos el partido a nuestro antojo. Kmello toma la pelota en la mitad de la cancha, ve al arquero adelantado y patea con direccion al arco anotando el golaso de la fecha :naughty:

Goles

Gonzalo Barrera (2)
Miguel Reyes (2)
Francisco (1)

Gol brahma de la fecha ? jajajajajaj :lol: , tambien destacar el golazo del pancho wn :D

Edited by Kmello, 16 November 2008 - 08:20 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Neo

Neo

www.Neo-Games.cl

• Staff en Retiro
  • 10104 posts

Posted 16 November 2008 - 08:32 PM

viste wn? me haces perder plata por las puras... no fui al partido para que vieras q yo no soy yeta wn mal hablado

siiiiiiiiiiiii ooooooooooh!

Todos fueron GOLAZOS!!!

#5 fransizko

fransizko

Adicto

• MadBoxpc FC
  • 265 posts

Posted 16 November 2008 - 10:03 PM

el larry moe del comentario deportivo de madbox pc :D !
grande Neo, aguante MadboxPC !

PD: denuevo me cagaron con el gol xD !
se lo dieron a el cristobal xD !!!!!
(me pasa por llegar pal segundo tpo D:)

PD2 : el golazoooo del Kmello me recuerda este del Marcos Senna xD !

Edited by fransizko, 16 November 2008 - 10:06 PM.

#6 4fro.-!

4fro.-!

[Official Congratulator]

• Usuario VIP
  • 14955 posts

Posted 16 November 2008 - 10:51 PM

Wena cabrooos! :D

Felicitaciones! :D