Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros
![]() |
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta. Como usuario registrado puedes:
¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis! |
Cual es tu flow? Que regetonero...
Escrito 22 April 2009 - 10:22 PM
bueno, no hay que tirar pa abajo los estilos musicales solo por que no les guste, el rap para mi si es un estilo musical aunque no tiene mucho contenido de este pero encuentro que su gracia esta por otro lado, yo todos los finde semanas cuando salgo freestaleo y hago beatbox(no canto).
por ejemplo a mi no me gusta para nada el metal(hay excepciones), ya que me gusta la musica mas definida onda escuchar bien cada insrtumento y menos monotona, pero no por eso lo tiro pa abajo
a si que no se cierren tanto y sean tolerantes con los demas estilos, que para los que son musicos les va aservir de mucho
saludos
por ejemplo a mi no me gusta para nada el metal(hay excepciones), ya que me gusta la musica mas definida onda escuchar bien cada insrtumento y menos monotona, pero no por eso lo tiro pa abajo
a si que no se cierren tanto y sean tolerantes con los demas estilos, que para los que son musicos les va aservir de mucho
saludos

Escrito 19 October 2009 - 01:51 PM
HIP HOP LOVER
Este tema ha sido editado por ThugCriminal: 19 October 2009 - 01:52 PM

Motherboard: ECS A780GM-A Black Series
Procesador: AMD Athlon x2 7750 2.7 @ 3.2 BE
VGA: ATI HD4670 512 DDR3 POWERCOLOR
RAM: DDR2 CORSAIR TWIN-X 2GB 800MHZ PC2-6400
F/P: LOGISYS 575W SLI READY DUAL FAN
Disco Duro: WESTERN DIGITAL SATAII 160GB
Procesador: AMD Athlon x2 7750 2.7 @ 3.2 BE
VGA: ATI HD4670 512 DDR3 POWERCOLOR
RAM: DDR2 CORSAIR TWIN-X 2GB 800MHZ PC2-6400
F/P: LOGISYS 575W SLI READY DUAL FAN
Disco Duro: WESTERN DIGITAL SATAII 160GB
Escrito 20 October 2009 - 12:26 AM
soy basketbolista y fan de los lakers, pero no soy rapero ni me gusta mucho el hip hop o rap. Me gusta el rock, rock alternativo, en general grupos ingleses y algunos gringos. ej: pink floyd, radiohead, incubus, coldplay, pearl jam, rem, the verve... tambien me gusta algunos discos de simon & garfunkel, eric clapton, scorpions, cat stevens, david gilmour y roger water como solistas.
y mi banda favorita por siempre MUSE !!!
y mi banda favorita por siempre MUSE !!!