Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros
![]() |
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta. Como usuario registrado puedes:
¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis! |
| Hazlo hoy | |
Página 1 de 1
actualizar bios plaka
Escrito 07 August 2008 - 11:15 PM
hola cabros, es simple quiero actualizar la bios de la plaka ya que vi una actualizacion en la pag del fabricante que trae algunas mejoras interesantes, pero no tengo disketera, y se que es lo fundamental a la hora de hacer el procedimiento
pero creo que se puede desde un cd o pendrive segun lo que vi al googlear pero nada me quedo muy claro
si alguien sabe como se puede hacer atraves de otro medio que nos sea desde flopy disk se lo agradeceria mucho
saludos
pero creo que se puede desde un cd o pendrive segun lo que vi al googlear pero nada me quedo muy claro
si alguien sabe como se puede hacer atraves de otro medio que nos sea desde flopy disk se lo agradeceria mucho
saludos

Escrito 08 August 2008 - 12:39 AM
compadre, si no eres conocedor de como se hace bien la actualizacion de bios no te recomiendo que lo hagas ya que si sale mal le dices adios a la placa, ademas, si tu placa anda bien como esta una actualisacion esta demas... ahora si aun asi quieres actualisar tu bios dinos que modelo de placa tienes para ver si tiene actualizacion por windows, pero te repito que lo mejor es si esta funcando bien el pc, es no actualizar bios!!!
Vendo 2 discos ide para notebook.
cpu ATHLON II X2 240 2,8ghz@3,4ghz. cooler Zalman PNPS7700 ALCU. placa ECS A770-A. vga ASUS 9600gso 384mb TOP EDITION. fuente TOPOWER M2 600W PFC Activo. monitor Lg Flatron w2353 1920x1080 hdd WD Caviar Blue Sata2 320gb, Seagate Barracuda 7200.10 sata 2 320gb, HITACHI sata2 80gb, hdd FUJITSU 60gb 2.5" externo. memoria 2X KINGSTON ddr2 1gb 800mhz@952mhz Dual Channel. Lg dvd write 16x doble capa X2. Capturadora WONDER TV C/R. case X-MAN Black.
Toshiba Satellite A55 Pentium M 715 1,5ghz, vga 855GM, pantalla 15,4", ram 512mb, hdd 250gb, Lg 12x lightscribe.
cpu ATHLON II X2 240 2,8ghz@3,4ghz. cooler Zalman PNPS7700 ALCU. placa ECS A770-A. vga ASUS 9600gso 384mb TOP EDITION. fuente TOPOWER M2 600W PFC Activo. monitor Lg Flatron w2353 1920x1080 hdd WD Caviar Blue Sata2 320gb, Seagate Barracuda 7200.10 sata 2 320gb, HITACHI sata2 80gb, hdd FUJITSU 60gb 2.5" externo. memoria 2X KINGSTON ddr2 1gb 800mhz@952mhz Dual Channel. Lg dvd write 16x doble capa X2. Capturadora WONDER TV C/R. case X-MAN Black.
Toshiba Satellite A55 Pentium M 715 1,5ghz, vga 855GM, pantalla 15,4", ram 512mb, hdd 250gb, Lg 12x lightscribe.
Escrito 08 August 2008 - 11:20 AM
mmm bueno si enrealiadad tienes razon y el riesgo siempre existe, mi plaka es la de la firma una msi k9a4 platinum, ahora por lo que veo en el everest dice que la version bios es la 1.3 y que en realidad es la que me interesaba tener
esta posee una actualizacion por windous atraves de msi live update pero buscar los drivers se produce un error algo de runtime y con el msiliveudate.exe o algo asi y ahora ultimo ni siquiera aparece el error y el pc se apaga al momento de chekear la version actual
es algo sumamente raro
pero bueno creo que igual no seria tan necesario actializarla ya que anda perfecto
pero ese error es algo que igual me inkieta
saludos
esta posee una actualizacion por windous atraves de msi live update pero buscar los drivers se produce un error algo de runtime y con el msiliveudate.exe o algo asi y ahora ultimo ni siquiera aparece el error y el pc se apaga al momento de chekear la version actual
es algo sumamente raro
pero bueno creo que igual no seria tan necesario actializarla ya que anda perfecto
pero ese error es algo que igual me inkieta
saludos

Escrito 08 August 2008 - 11:23 AM
pero la placa tiene algo malo? porque si nunca te tira error no la actualizes
solo hazlo cuando haya un problema, La mia habia que actualizarla porque tenia un problemaen el arranque de windows, lo hice y se soluciono.

D|R AdHeS! / =( - Clan Das Reich Cod4
Escrito 08 August 2008 - 11:38 AM
si por lo visto no es recomendable a medos que ocurra algun error o incopatibilidad pro ejemplo al cambiarme a un X4 o X3 deberia hacerlo pero por ahora no, lo de live update si es facil pero el error que se me produce es lo que no me deja y no se como solucionarlo
lo voy a repetir para dejarlo mas claro:
en el programa me salen varias opciones que ya estan marcadas: buscar updates de bios, drivers de la plaka, de vga y creo que unas utilidades
yo selecciono solo la primera ya que lo demas esta listo o por lo menos no me interesa
primero buska la ultima actualizacion luego dice cheking bios version y en ese momento como dije las primeras veces me tiraba un error de algo de runtime con el exe del programa ahora ultimo simplemente se apaga el pc a si que ya prefiero no hacerlo
bueno ese es el problema que lo encuentro super raro y me gustaria saber la causante y su posuble solucion, aunque es algo no molesto y que solo se da al ejecutar dicha accion
saludos y muchas gracias por su dispisicion
lo voy a repetir para dejarlo mas claro:
en el programa me salen varias opciones que ya estan marcadas: buscar updates de bios, drivers de la plaka, de vga y creo que unas utilidades
yo selecciono solo la primera ya que lo demas esta listo o por lo menos no me interesa
primero buska la ultima actualizacion luego dice cheking bios version y en ese momento como dije las primeras veces me tiraba un error de algo de runtime con el exe del programa ahora ultimo simplemente se apaga el pc a si que ya prefiero no hacerlo
bueno ese es el problema que lo encuentro super raro y me gustaria saber la causante y su posuble solucion, aunque es algo no molesto y que solo se da al ejecutar dicha accion
saludos y muchas gracias por su dispisicion
Este tema ha sido editado por AiDeK: 08 August 2008 - 11:39 AM

Escrito 10 November 2009 - 01:30 PM
AiDeK, en Aug 8 2008, 05:43 PM, dijo:
este es el mejor foro!!!!!
gracias por la ayuda 
que hiciste co nel problema yot engoel mismo problema de driver error por el msi lvie update

Intel Pentium D 945, 3400 MHz @ 3,8Ghz 2GB DDR2 533Mhz Dual-Channel ,SAMSUNG SP2514N IDE 250GB(muerto).SeaGate Barracuda 7200.12 500GB ,WD 5000AAC External 500GB , EVGA GeForce 9600GT. MSI 945PL Neo
Página 1 de 1