He usado el Everest 4.50 para realizar la prueba exhaustiva y con la 7600 todo correcto, con la 9600 se tilda todo, en la prueba que se traba es en la primera, en el test de Cpu, no creo que la Cpu tenga problemas porque si esta no anda bien lo delata haciendo todo mal, mejor dicho ni arranca, según el basket de 4 luces que trae las MSI todo está perfecto, todas están en verde.
Configuración:
Placa base: MSI K8N Neo4-F con el chipset nForce 4 Ultra
Ram: 2gb Doble Channel (4 placas de 512mb de 16 chips DDR 3200 400mhz andando en automático 333mhz)
Cpu: AMD 939 A64 3800+
Audio: Creative Audigy 2 ZS con el game port y sin el desk de 5 1/2
2 HD SATA II 160gb, Hitachi y Western Digital
Diskettera NEC
DVD RW LG súper multi IDE
DVD Rom LG 16x IDE
Fuente: 520wats con 8 molex, 2 para disquetera, 2 para sata, 2 para el cpu y 2 para la video si hay SLI. (la compré junto a la GF9600gt).
He leído y me dijeron de que andaría sin problemas en esa mother pese a ser PCI-E 1.0, incluso la XFX GF8800Gs Alpha Dog Edition que tiene mi hermano falla, en su PC ambas andan perfecto, claro tiene un AMD AM2 A64 X2 5200 y nForce que le trae la video GF6100 on-board es una Asrok; he buscado si por esas casualidades hay algún problema especifico con esa placa base pero no hallo nada que haga referencia a algún problema o incompatibilidad, es mas encontre que decia que andaban XFX y la MSI
Tienen alguna idea de que se puede hacer sin tener que cambiar hardware ya que la compre para estirar el CPU, la mother y las memorias para esperar que las DDR3 estén en un precio asequible, al igual que las mother para AMD que las soporte, vi que los juegos más pesados que tengo y la GF7600gt no da, andan bien con la configuración que tengo más la GF9600gt.
Saludos, espero que se pueda entender.
Pongo unas imagenes para que vean como esta instalada la targeta, tiene puesto el cable de energia extra.

Este tema ha sido editado por lorshaft92: 15 July 2008 - 05:03 AM