Bienvenido a MadBoxpc.com - Foros
![]() |
Toma ventaja inmediata Registrate o Ingresa con tu cuenta. Como usuario registrado puedes:
¿Qué esperas? Regístrate ahora, es rápido y es gratis! |
| Hazlo hoy | |
Comentarios Votación Concurso MADBOXPC y ECS te llevan a Taiwán
Escrito 09 May 2008 - 01:00 AM
En este hilo manifestemos nuestras opiniones del concurso y el proceso de votación. Aquí se moverá todo lo que aparezca en el hilo de la votación y que no sea un post validador de voto.
Como comentario puedo decir que este concurso está saliendo a todísima raja... hemos regalado lo que nadie se ha atrevido a regalar jamás y vamos a llevar a conocer a uno de nuestros lectores uno de los países más interesantes del mundo y una de las ferias dedicadas al tema que más nos apasiona.
No tengo más que agradecer a nuestro auspiciador en este concurso, ECS Elitegroup, que realmente se sacó los zapatos con la confianza que ha demostrado en nosotros apoyando esta iniciativa que realmente es única y demuestra lo potente que es MADBOXPC internacionalmente.
Eso, MADBOXPC en su quinto año está más fuerte que nunca, estamos muy cerca de llegar a obtener un millón de visitas mensuales y eso hace que me sienta muy orgulloso del trabajo de todo el staff y de la participación de todos ustedes como la gran comunidad que somos.
Saludos!!
(Y mañana les tenemos otra sorpresa que los va a botar de poto, se los prometo!)
Escrito 09 May 2008 - 01:30 AM
pero weno la U manda primero!
todo para qme den beca!
asiq suerte a los cabros q ester participando y.....
ya se a qn darle mi voto
asiq! SUERTE! Y GRANDE MADBOXPC!
Escrito 09 May 2008 - 02:29 AM
sensei19, en May 9 2008, 02:24 AM, dijo:
artemisa, en May 9 2008, 02:22 AM, dijo:
eso contesta tu pregunta...pero si queri clonar y que tu favorito sea descalificado
adelante muchacho!!!!
avispate!
Escrito 09 May 2008 - 03:25 AM
Exito a todos y que gané el mas mejol xD
Escrito 09 May 2008 - 04:48 AM
Saludos
Escrito 09 May 2008 - 07:59 AM
aqui esta claro que el que tenga compadrastos ganara, creo que con esta votacion se deberia sacar 5 y estos deberian ser valorados por la gente del staff de madbox y que ellos decidan cual es el mejor BLOG pq he visto muchos que solo fueron creados para el concurso, aunque esto estaba dentro de las reglas. es solo un punto de vista jeje
saludos y espero que el MEJOR GANE
Escrito 09 May 2008 - 08:31 AM
HM-Shinji, en May 9 2008, 07:59 AM, dijo:
aqui esta claro que el que tenga compadrastos ganara, creo que con esta votacion se deberia sacar 5 y estos deberian ser valorados por la gente del staff de madbox y que ellos decidan cual es el mejor BLOG pq he visto muchos que solo fueron creados para el concurso, aunque esto estaba dentro de las reglas. es solo un punto de vista jeje
saludos y espero que el MEJOR GANE
Shinji, pucha... lea las reglas... precisamente así será, los tres con más votos pasan a la final donde ECS decide quién es el ganador.
Además lo de los compadrazgos está bien... el concurso se basa precisamente en la capacidad que tengan de generar movimiento en internet. Si tienen 1,000,000 de amigos que voten por ustedes y pueden hacer que en mil páginas web se publicite que tienen que votar por ustedes, fantástico, es el objetivo.
Escrito 09 May 2008 - 09:51 AM
ufff.....esta pelua la cosa!
Edit: acepto sobornos! XD
Este tema ha sido editado por Rakor: 09 May 2008 - 09:51 AM

"No soy el único de mi equipo, ........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.
Escrito 09 May 2008 - 10:02 AM
6iE.CR, en May 9 2008, 08:31 AM, dijo:
Además lo de los compadrazgos está bien... el concurso se basa precisamente en la capacidad que tengan de generar movimiento en internet. Si tienen 1,000,000 de amigos que voten por ustedes y pueden hacer que en mil páginas web se publicite que tienen que votar por ustedes, fantástico, es el objetivo.
me salte lo mas importante sorry master
espero que la gente vea quien les puede representar estando por esos lugares
Este tema ha sido editado por HM-Shinji: 09 May 2008 - 10:04 AM
Escrito 09 May 2008 - 10:39 AM
Rakor, en May 9 2008, 09:51 AM, dijo:
http://www.facebook....gid=13859864561

Escrito 09 May 2008 - 10:44 AM
http://www.panchodiaz.com/
wen cabro y un bonito blog
Escrito 09 May 2008 - 11:25 AM
6iE.CR, en May 9 2008, 10:05 AM, dijo:
Para la próxima no te lo pierdas
si eso va para mi jejeje, seria bueno recibir mejor una invitación por cortecia jejejeje, seria muy bueno para nosotros poder seguir expandiendo el modding y que sepan que en chile existe un buen sitio jejeje, repito cortecia jejeje
saludos
Este tema ha sido editado por HM-Shinji: 09 May 2008 - 11:25 AM